Ya os contaré

NOs vamos este finde a ver los entrenos de moto gp a jerez…Y por fin un sabado libreeeeee como el mar cuando amanece yo soy libreeeeeeeee jejejjjeejje.Pues lol dicho que ya os contare.Por cierto me comere en el romerijo un langostino tigre a vuestra salud(solo uno porque estan mu caros :P) :smiley: :smiley: :-Dque emocioná que estoy. :crazy2: :crazy2:

Que envidia capiresa, que lo paseis muy bien y ya sabes, a la vuelta queremos el correspondiente reportaje fotografico y cronica.

Un saludooo :wink:

QUE ENVIDIA QUE LO PASES MUY BIEN Y LO DICHO FOTOOOOOOS

…pues que lo disfrutes capiresa620 …tu y todos los que te acompañen!!..ya nos contaras!! :wink:

Capiresa, solo por curiosidad… a la que vas al Romerijo hechale un vistazo a la perca, el que está metido en el callejón con los tiquets para pedir, y el numerador a la izquierda, encima de la puerta del baño… :wink:

…pues pa que veais que no soy rencoroso…y la familia manchega es la familia manchega…os he dao Karmas a Angel B, a Ducte, a Bombardare y Capiresa…para que haya animos para organizar otra cosa con mejor suerte!! :wink:

Gracias Pixies por el vicho ese que llaman karma