Hola a todos, y perdonenme no escribir antes aun conectandome cada dia a esta pagina tan cojonuda…
Sera que tenia que esperar el dia de ayer para decidirme a escribir… Y despues de soltarle un poco de gas a una nueva S2R hoy no me queda mas remedio… ¡¡¡¡Tengo que contarlo!!! Y tengo fotos!!!
Soy nuevo usuario de la pagina y soy nuevo usuario de ducati (ademas, soy cubano y no creo que tenga ningun compatriota por aqui, asi que estare encantado de sentirme como en casa con vosotros), me estreno con la S2R amarilla y no recuerdo haber visto en la vida un diseño de moto que me gustara mas… que me decis???
Hola! y tu si que sabes, menuda manera de empezar con una flamante S2R, por lo que deduzco te compraste una?? yo solo se de ella lo leido en solomoto 30 y menuda ¨joya¨ el basculante es muy esclusivo por cierto¿ vale pasados los 10000 eur ? por que me comento uno que no llegava en fin felicidades y disfutala ya me contaras
saludos :lol: :o :lol: :twisted: :twisted:
ante todo bienvenido…la familia abre sus puertas y fronteras…y eso nos encanta…
buen manera de empezar…ya nos iras contando tus experiencias puesto que eres de los primeros que tiene el placer de porbar este modelo…enhorabuena…y pasa pa dentro que hay sitio…
Resulta que las motos llegaron el lunes (A Figueras, vivo en Girona), me llamaron y el martes alla me fui. Fue solo llegar y verla afuera aparcada -y hablo de una flamante S2R amarilla- y fue comenzar a ¡FLIPAR POR UN TUBO! En las clasicas 2 palabras A-COJONANTE!!!
Luego la historia es que solo llegaron 2, esta amarilla de pruebas (aun no esta en venta) y una negra con banda naranja, que es la que podia comprar. La negra es preciosa tambien pero yo ya habia babeado todo lo necesario con la amarilla y no habia nada que me quitara la idea. Lo malo, que no llegara otra amarilla hasta finales de enero… pero bueno, con dos cojones, a aguantar como un hombrecito, y esperarme. En fin, que lo que dicen en SOLOMOTO es muy cierto, "El unico problema de la S2R es escojer un puto color que te guste mas que el otro. En fin, yo despues de machacarme un poco, ya lo tengo decidido.
De la moto que les puedo contar, si aqui los ducatistas sois vosotros. Yo solo habia llevado anteriormente una Multistrada en una vuelta de 20 minutos (y moto grande una CBR 600RR bastante tiempo). Pues con la S2R me fui a pegar una vueltecilla y joder, de cagarse ¡Y no de miedo!
Al principio el sonido, genial, luego lo mas suave que se puedan imaginar, el embrague tienes que mirar la mano para ver si ya ha embragado o no, no se siente, el par motor te lleva desde las 3000 vueltas de paseo hasta las 8000 que no sabes si hace falta otra marcha o que, retiene luego genial y lo mas importante… AUNQUE LA MOTO SOLO TENIA 25 KM FRENA, JODER FRENA DE COJONES. Asi que ya esta, respiren, no os preocupeis.
Por cierto, joder, tengo fotos por aqui y no se como colocarlas, ¿me dicen como se hace?
Lo siento por el rollo que les he metido, pero es que estoy flipando con el nuevo juguete y no se como trasmitirlo.
Enhorabuena a tos los que me dan la bienvenida y que tengan feliz navidad
[/img]
Pues entonces hemos visto las mismas Mandy. Yo soy de Roses y hace un par de dias me pase para preguntar y vi que ya habian llegado. Como dices tu eran una amarilla y otra negra. Lo que no sabia es que una era de pruebas. Tendre que volver por ahi… :twisted:
Por lo que me dijo el chico ya habian algunas quantas pedidas
pues nada, yo tambien soy de Girona y ayer llame y me confirmaron que les habiuan llegado las s2r asi que nada, coche, autopista y en media hora estava en motoexpert y solo entrar …
DIOSSSSSSSSSSSSSSS
QUE PEDAZO DE S2R AMARILLA !!!
Es una pasada y al lado estaba la negra que aunque tambien es una pasada es mucho mas discreta …
yo estoy como el colega… la semana que viene tengo que ir a hacer la paga y señal para comprarmela y todavia no tengo elegido el color … seguramente sera negra con linea naranja porque la amarilla es muy guapa per cantamuchisimooo !!! y eso es bueno y malo a la vez …
la mia estaria todo el dia aparcada en la calle mientras trabajo y ese color … me da mal rollo… que hay muchoi hijoputa por ahi …
en cambio la negra es mas discreta y igualmente guapa !!!
asi que segurmaente yo sere de los de la negra con franaj naranja !! y tambien la tendre para finales de enero - febrero !!!
dios no voy a dormir nunca mas de la vida !!!
ademas la semana que viene cuando vaya a hacer la paga y señal la probare… ya os contare que tal !!!
saludos ahora mas que nunca de un futuro ducatista !!!
Pablito me imagino que si, que si pruebo las pinzas buenas ya las otras no me frenaran. pero bueno, dicen que lo perfecto es enemigo de lo bueno, y entonces me da por pensar par de cosas buenas:
1- Que es bueno que aun no las halla probado (aunque si que lleve una multistrada) y asi no sabre lo tanto mas que pueden frenar
2- Me servira un poco de justificacion paraconmigomismo para no correr demasiado, que de momento tengo la mano muy caliente al dar gas y aun me quiero bastante la vida.
Y eso lo digo hoy, ya veremos, de momento la moto me gusto mucho.
Saludotes
Hola enganxat, vivimos cerca, asi que ya nos veremos no???
Soy de santa coloma de farners, y tu?
Respecto a lo que me dices del color tienes mucha razon, canta muchisimo, pero igual asi me gusta. Asi que me la pillare, de momento soy bastante poco conservador y tratare de hecharle huevos al asunto, me apetece mucho amarilla. Y para pintarla siempre estamos a tiempo no?