YA SE LO QUE ES........

:smt061 ,Y si todo va bien se llamara Sofía,Que es un nombre muy bonito y con mucha fuerza.Me han dicho que todo va muy bien y que tiene los genes en su sitio. :smt040 :smt040 :smt040 Hay que alegria :smt041 :smt041 ,yupiiiiiiiii :smt040 :smt061 :smt098

Muchas felicidades!!! sera bienvenida DUCATISTA!!! :wink:

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

MUCHAS FELICIDADES CAPIRESA!!!

otra niña?
que bien,a mas tocamos :twisted:

que no que es coña,me alegro un monton :wink:

Ole ole!! Esa motera a la familia!! Felicidadessssssssssss!! :slight_smile: :slight_smile:

Enhorabuena! que a las madres os tiran mas las niñas… seguro que el preferia un niño… a que si?

Enhorabuena, da gusto ver que funcionais todos perfectamente :smiley:

felicidades capi :wink:

felicidades a los 3!

por cierto… como esta el patio con el tema de bebes, entre el foro, amigos y compañeros de trabajo van a repoblar el mundo, espero que de momento no sea contagioso!

Enhorabuena capiresa, fleicidades a los dos seguro que vais a tener una niña guapisima.

mad,nos da igual.Lo unico que nos importaba es que viniera bien,Y segun la prueba todo esta bien…y encima es niñaaaa oleeeee. :smt040 hayyy y le vi el corazon latiendo.que emocionante. :smt010

Enhorabuena a los premiados, seguro formais una familia muy DUCATISTA, digo feliz, los tres :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

felicidades a los 3!

por cierto… como esta el patio con el tema de bebes, entre el foro, amigos y compañeros de trabajo van a repoblar el mundo, espero que de momento no sea contagioso!

…os lo tengo dicho…lo importante es participar… :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

Enhorabuena

noraguena a los dos

Mi más sincera enhorabuena, y que la crieis en nuestra pasión común

FORZA DUCATI

Enhorabuena capiresa620 y pepone916 por esa “Reina Chiquita” que esta en camino. :wink:

¡Eso si! El día que os juntéis con alowishus; ¡Vaya lío!.. Sofía, que vengas te digo… Sofía esto… Sofía lo otro…Sofía tal…Sofía cual… ¿A cual de las dos Sofía? …porque las dos se preguntaran… ¿es a mí?..o es a ella…que yo no soy…que yo no estaba haciendo nada… :lol:

Pues que te puedo decir? ENHORABUENA.

me alegro un monton!!!.. ole las noticias buenas!!! :smiley:

ENHORABUENA!!! Ya tenemos una “REINA” en nuestro foro :smiley: :smiley: :smiley: