Ya se que aún estamos a lunes

Hola,

Como digo en el asunto, todavia es lunes pero bueno, como que me está apeteciendo salir el proximo finde a hacer unos Km’s :twisted: :twisted: así que habia pensado que podiamos…

…mas bien, que alguno de vosotros podria pensar un poco y proponer una ruta nueva con curvas bien peraltadas y asfalto impoluto, parajes alucinantes, con algún restaurante de buena mesa…ya estoy divagando.

Venga, alguna proposición para fin de semana que viene.

Saludos,

David

Como somos… :smiley:

No quisiera ser aguafiestas, pero eso…viene agua para las fiestas :?

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28001

jodo como has vuelto de la hibernacion… :smiley:

me apunto pero a regañadientes… :smiley:

jodo como has vuelto de la hibernacion... :-D

me apunto pero a regañadientes… :smiley:

Si, si… regañan… pero si no vas… que ya nos conocemos, madiquita! :smiley:

yo a esta no voy,si todo sale bien estare a unos pocos miles de kilometros de madrid :smiley:
igualmente que lo paseis bien y tener cuidadin :wink:

yo a esta no voy,si todo sale bien estare a unos pocos miles de kilometros de madrid :D igualmente que lo paseis bien y tener cuidadin :wink:

Ya no te queda casi nada… torpedo!

y además este finde es largooooooooooooo, el lunes es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa :slight_smile:

Pues yo estoy pensando en darme una rulin Mañana o el jueves, por si acaso este finde llueve.

Si hace bueno, (basta con que no llueva), un buen día podría ser el Domingo por la mañana, ¿Qué os parece?.

La zona por la que podríamos salir tal y como apuntó LLanero, podría ser la zona de GUadalajara, (Humanes, Tamajón, Cogolludo). No sé concretaros una ruta, pero por ese entorno hay buen firme y no hay mucho tráfico.

En mi caso a comer a casa, (compromisos familiares).