Ya somos uno mas.

La comida de pingüinos hizo su efecto y el amigo que venia conmigo se quedo tan impactado que es desde ayer propietario de una S2R, negra preciosa. Este no sabe ni lo que es internet, pero seguro que nos acompañara en alguna salida.

Dale la bienvenida y la enhorabuena por esa peazo de máquina de mi parte:)

otro mas para la secta, :2funny: :2funny:
Bienvenido sea al lado oscuro :wink:

Dale la enhorabuena de mi parte y a ver si el domingo la vemos y hacemos unos kilometrillos… :wink: :wink:

Que se pase por aquí :wink:

Pues a lo mejor esta por alli porque con las ganas que tenia… se ha ido a dar una vuleta y no te extrañe que llegue hasta Zaragoza. Si es notrmal si es que las hacen ta bonitas que se enamora, nosotros no tenemos la culpa.

;D ;D ;D ;D ;D

:smitten:

Yo esta tarde me voy a Oviedo.
Pero el domingo estoy en casa, a no ser, que a mi señora se le antoje quedarse :knuppel2:

Si vais a hacer algo, pegarme un toque.

Ramón: ya te digo, me ha jodido mucho no haber podido estar con vosotros ayer. :frowning:
Os debo una. :\ :frowning:

Ramón: ya te digo, me ha jodido mucho no haber podido estar con vosotros ayer. :frowning:
Os debo una. :\ :frowning:
[/quote]
No te preocupes, ya os voy anticipando que en breve vamos preparar una comidita, estuve hablando con Antonio1098 y le parecio estupendo.

;D ;D

dios mio noooooooooooooooo

no sabe lo q ha hecho esto es una secta >:D

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

Prometo m,andaros unas fotitos de la niña.

P.D. Gustavo nos va a ser imposible ir el domingo porque hay balonmano e iremos a valladolid a tomar el vermouth. Te debo una.

Al vermut, al vermut.
Que para eso, están las monsters >:D >:D

Miralé, renegando de los origenes… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Joooooo !!! :
No hay nada mejor para ir a tomer un “vermut”, que una monster ¿nooo?
Y lo digo por experiencia

:smiley:

lo ratifico , :wink:,
por cierto Jorgito hoy no me has regalado nada bribon :smitten: :smitten: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

yo te regalaré un karmele por San Ducatín… :2funny: :2funny:

Ya cariño.
Ya lo tienes :smitten: