Ya somos uno: mi S4R y yo. Juntos forever.

Hola, la verdad es que me prodigo poco en el chat, no me conecto mucho, pero cuando os leo, me siento entre iguales. Tengo un buen amiguete, que me ha enseñado carreteras y trucos aqui en Salamanca: Jorgitoducaton, gracias por tu apoyo y tu amabilidad. Tambien admiro a Antonio, (Motos Dakar) artista-mecanico y bellisima persona (y te cagas como conduce el tio).
Hasta ahora yo montaba una monster 620 dark. Han sido dos años maravillosos, soy drogainomano ducatista. Me apasionaba su run-run y disfrutaba lavandola asi toda desnudita los domingos, despues sesion de engrase y tres en uno y hala, a dormir con su fundita hasta el siguiente finde. Pero el cuerpo pedia mas potencia (¿he dicho que esto es como una droga?) y ahora poseo una monster S4R que estoy aprendiendo a “domar”. Que pasada señores (y señoritas), vaya bestia, que tacto mas racing y que dura y recia es. Es bella, bellisima, lineas puras, y tacto afilado. Se me nota que estoy colao ¿no?.
Pues bueno ya no digo mas tonterias, espero veros a todos por ahí y saludaros alguna vez. Mañana dia 1, me voy prontito a La Alberca o por ahí. Si alguien se apunta pues estaré en la gasolinera del trebol en Salamanca a las 9.00hrs.
Forza Ducati!!!

Pues nada, enhorabuena por la compra y a disfrutarla. :wink: :wink:

¡AH! Y ten mucho cuidadito con el gas hasta que la lleves por la mano… :wink: :wink:

Acabo de venir de dar un paseito, Salamanca-Valero-Cristobal-Candelario-Bejar-Salamanca. Tienes razon desmokle, hay que tener cuidadin con el gas. Imaginate, que esta todavia en rodaje y sin pasarla de 6000 vueltas, notas que arrea que da gusto. Lo que he notado es que tiene mas freno motor que la 620 ya que al bajar de 3ª a 2ª me bloquea un poco la rueda de atras. Creo que tambien será porque estaba acostumbrado al embrague antirrebote de la 620 y esta no lo tiene. Pero es la leche, cada vez que me bajo de ella y la miro digo: joer que pedazo moto que tengo. Estoy emocionado.
Ya os contaré la historieta de esta moto. Estaba huerfana la pobre y abandonada por no uso. Es mas maja… Es como esos perros abandonados que son mas cariñosos, si cabe. Pero OJO, todavia no me fio de ella, que tiene una salidita que no veas!!!
Por cierto, cambia el tiempo y amenazan lluvias, aprovechad la mañana!!!

enorabuena por la compra y ahora a disfrutarla

que grillin tienes ya a la inglesita o no?, por cierto mi S4R tambien es inglesa, tiene los relojes en millas y todo.

:sinfotos: :sinfotos:
a disfrutalar

Pues a mi me gustaba más el culo que se sentaba antes que el que se sienta ahora en tu moto…
…y eso que el tuyo no lo conozco (claro que el otro tampoco :D).

A ver si nos vemos por Salamanca :wink:.

si ya la tengo pero a falta de la p…ta limitacion esta semana no creo q me llegue con un poco de suerte la semana q viene la tendre :cry: :cry:

Numanti: maricón !! >:D

Joer tio.
El martes me llamaste… y el miercoles, a medio día, vi tus llamadas perdidas.
Mecagoooonntooo !!! >:( Con las ganitas que tengo de ver un nueva jaca.

Por cierto: ¿te la a firmado… su antigua dueña? ::slight_smile:
Trevi la tiene firmada por su antiguo dueño :slight_smile:

Y es que… Jorge, madrugas mucho, chato.
A las horas que sales, en la sierra están todavía poniendo las curvas, torpedo.

Tio: a ver si nos vemos este finde, si no hace malo.
Dale besitos a Gemma de mi parte y de la de Eva.

Un abrazo, prenda. :wink:

Hola tios, a ver, tengo que sacar unas buenas fotos para colgarlas, es cierto.
Trevi, en lo del culo tienes razon, jeje. Ya te contaré.
Jorgito, tengo ganas de verte, pero creo que este fin de semana va a llover, y el domingo no se si estaré disponible. De todas formas, mañana sabado nos llamamos o que?
Grillin, entre limitar y esperar, te estas poniendo nerviosito, no?. Ten cuidadin, con el caballaje, vale tio?
Forza ducati.

Pues nada enhorabuena y a disfrutar, es un buen motón, retiene porque lleva dos pucheros de escándalo y de 1000, ponle un volante de inercia aligerado y verás como ya no retiene tanto, eso sí subirá de vueltas que fliparás…jejejj :o