Al menos segun telefonica, que HOY por fin me ha duplicado el “poder”…de navegar a dble. velocidad.
A mí también me lo doblaron hace un par de semanas o tres. La verdad, no he notado nada en la navegación, pero sí parece que las descargas son más rápidas, aunque yo no me bajo muchas cosas.
Pues Bimba916 y yo, si teniamos poco con postear en el despacho, ahora tambíen lo haremos desde el portatil y desde casa…tal es la enganchada al foro 8O
Lo mejor de todo, es que antes tras finalizar en la oficina llegabas a casa y no querias ni ver el PC, hoy he llegado y me encontrado a Bimba liada con el ordenador…
pues yo por no tener ni adsl.
pues yo por no tener ni adsl. :wink: :wink: :wink:
Eso, tecnología de los 80 hasta en la conexión a internet.
uno a de ser fiel a sus ideas.
Jueeer Duke888, yo tampoco y no veas los cabreos de mi señora…jejjeejejejeje…cuando no puede contactar mi sugra por etar el telefono ocupado con el modem :roll:
ADSL de 2 MB para todos ya ! Y al precio del de 256 kb !!!
a mi tambien me la aumentaron hace unas semanas, y la verdad es que no noto nada diferente.
las paginas se abren igual y las descargas del kazza van igual de lentas que siempre.
una caca !!!
Pues yo tengo un mega, y se nota un monton comparado con el de mis amigos que tienen 500 kb o menos.
Pues yo tengo un mega, y se nota un monton comparado con el de mis amigos que tienen 500 kb :wink: o menos.
EEEEEEH!!! 512kb/s y ni uno menos…sera presumio el tio este…
Yo tengo 4mb, que pasa.
Yo tengo 4mb, que pasa. ;)
EN CASA???
:twisted: :twisted: :twisted:
Yo tengo 4mb, que pasa. ;)EN CASA???
:twisted: :twisted: :twisted:
SI, algún día te explicaré COMO.
Vives en el cyber…jijijijij!!!
Vives en el cyber....jijijijij!!!!!
Norrr, jejeje
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Que marica!!!
Vives en el cyber....jijijijij!!!!!Norrr, jejeje
Anda, pues cuenta que yo por tener tengo varias lineas…pero en casa “solo 512”…las demas…MASSSSS
bueno vale pero yo tengo mas amigos