Ya soy algo mas...

Al menos segun telefonica, que HOY por fin me ha duplicado el “poder”…de navegar a dble. velocidad.

A mí también me lo doblaron hace un par de semanas o tres. La verdad, no he notado nada en la navegación, pero sí parece que las descargas son más rápidas, aunque yo no me bajo muchas cosas.

Pues Bimba916 y yo, si teniamos poco con postear en el despacho, ahora tambíen lo haremos desde el portatil y desde casa…tal es la enganchada al foro 8O

Lo mejor de todo, es que antes tras finalizar en la oficina llegabas a casa y no querias ni ver el PC, hoy he llegado y me encontrado a Bimba liada con el ordenador… :frowning:

pues yo por no tener ni adsl. :wink: :wink: :wink:

pues yo por no tener ni adsl. :wink: :wink: :wink:

Eso, tecnología de los 80 hasta en la conexión a internet. :wink: :wink: :wink:

uno a de ser fiel a sus ideas. :wink:

Jueeer Duke888, yo tampoco y no veas los cabreos de mi señora…jejjeejejejeje…cuando no puede contactar mi sugra por etar el telefono ocupado con el modem :roll:

ADSL de 2 MB para todos ya ! Y al precio del de 256 kb !!!

a mi tambien me la aumentaron hace unas semanas, y la verdad es que no noto nada diferente.
las paginas se abren igual y las descargas del kazza van igual de lentas que siempre.
una caca !!!

Pues yo tengo un mega, y se nota un monton comparado con el de mis amigos que tienen 500 kb :wink: o menos.

Pues yo tengo un mega, y se nota un monton comparado con el de mis amigos que tienen 500 kb :wink: o menos.

EEEEEEH!!! 512kb/s y ni uno menos…sera presumio el tio este… :wink: :wink:

Yo tengo 4mb, que pasa. :wink:

Yo tengo 4mb, que pasa. ;)

EN CASA???

:twisted: :twisted: :twisted:

:wink:

Yo tengo 4mb, que pasa. ;)

EN CASA???

:twisted: :twisted: :twisted:

:wink:

SI, algún día te explicaré COMO. :wink:

Vives en el cyber…jijijijij!!!

Vives en el cyber....jijijijij!!!!!

Norrr, jejeje

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Que marica!!! :wink: :wink:

Vives en el cyber....jijijijij!!!!!

Norrr, jejeje

Anda, pues cuenta que yo por tener tengo varias lineas…pero en casa “solo 512”…las demas…MASSSSS

bueno vale pero yo tengo mas amigos :cry: :cry: :cry: :cry: