Ya soy Ducatista al 100% ¡Gracias a todos por aguantarme!

Ains… Hoy por primera vez he venido al trabajito con ella y ni sentía frío ni nada! jijiji… :smiley: Además no se que tiene, pero me he dado cuenta de que tiene una habilidad especial 8O ATRAE A LOS CHURUMBELES!! 8O :smiley:

Si es que cuando uno va en moto entusiasmao, no tiene ni frio ni calor :smiley: :smiley: :smiley:

que bueno!!! y si queremos fotos!

vas a ver que nunca mas se te va a olvidar el primer paseo en tu propia moto!

a dissssfrutar

Si! Sobre todo esos 60 primeros kilometrillos que me marqué Guadalajara-Madrid, el jueves en víspera de Reyes, a las 8 de noche y con un frío pelón! INOLVIDABLES! :smiley: No se que no se me olvida antes, el telele que me daba coger la moto nueva hasta Madrid, el frío que hacía o los bandazos de los camiones por la autopista como te acercaras un pelo! Pues aún con todo y con eso llegué más feliz que una perdiz :smiley:

Anecdota tonta: Llegando ya a Madrid por la A2 me paré en el primer semaforo y escuché el sonido de un motor, pensé: “Jolin! que bien suena la moto que se me debe estar acercando por detrás… voy a cotillear…” Y ERA LA MIA!!! JIJIJIJIJIJIJI!!! :smiley:

Jolin! Enhorabuena, Libe! Te envidioooooo!!! Disfrutala mucho y a ver si te apuntas a las salidas, aunque sea solo un tramo cortito al principio!

Jolin, ya soy desmoadicto y sin carné!! :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

hala… otra más!!! Bienvenida!!! :smiley:

Jolin, ya soy desmoadicto y sin carné!! :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Trinitaria, ya estas tardando joerrrrrrrrrrrrrrr :smt076

Anecdota tonta: Llegando ya a Madrid por la A2 me paré en el primer semaforo y escuché el sonido de un motor, pensé: "Jolin! que bien suena la moto que se me debe estar acercando por detrás.. voy a cotillear.." Y ERA LA MIA!!!!!! JIJIJIJIJIJIJI!!!! :-D

Lo que no cuenta Libelulilla es el por qué, de ese sonido tan especial.
Según tengo entendido “Valentina” salio de la tienda “vestida”con algo muy especial. :wink:

Enhorabuena

Anecdota tonta: Llegando ya a Madrid por la A2 me paré en el primer semaforo y escuché el sonido de un motor, pensé: "Jolin! que bien suena la moto que se me debe estar acercando por detrás.. voy a cotillear.." Y ERA LA MIA!!!!!! JIJIJIJIJIJIJI!!!! :-D

Lo que no cuenta Libelulilla es el por qué, de ese sonido tan especial.
Según tengo entendido “Valentina” salio de la tienda “vestida”con algo muy especial. :wink:


Aún no, Llanerín, aún no! :smiley: Tengo que hacer primero mi magnifico rodaje de 1.000 km y entonces, después de una breve visita al taller, si saldrá ataviada con un par de escapes terminogni que me han traido los Reyes Magos del lejano Oriente . Aunque la verdad, es que no puedo hacerme una idea de como sonará con ellos, si ahora mismo, así a pelo, suena IMPRESIONANTE! 8O Me siento una pardilla, me siento una pardilla… y espero no acostumbrarme jamás a su sonido y que siempre me sorprenda como ahora!

Siempre te sorprendera… es como la buena musica, nunca te cansas de escucharla. :smiley:

...con un par de escapes Termignoni...

¿Por fin como son? ¿Altos o bajos? :wink:

Aún no, Llanerín, aún no! :-D Tengo que hacer primero mi magnifico rodaje de 1.000 km y entonces, después de una breve visita al taller, si saldrá ataviada con un par de escapes terminogni que me han traido los Reyes Magos del lejano Oriente . Aunque la verdad, es que no puedo hacerme una idea de como sonará con ellos, si ahora mismo, así a pelo, suena IMPRESIONANTE! 8O Me siento una pardilla, me siento una pardilla.. y espero no acostumbrarme jamás a su sonido y que siempre me sorprenda como ahora!

No, si son tus vecinos los que se tienen que acostumbrar… jejeje

ENHORABUENA!!!
Estaremos encantado de ir contigo…
:smt023 :smt023

¿Por fin como son? ¿Altos o bajos? :wink:
Pues son justo los que a mi me gustaban! Altos y de Titanio :-D (debo ser de las pocas a las que la estetica del carbono no acaba de convencer). A ver si hago ya mis primeros mil kilometrillos para escuchar como suenan! Ains! Que ganas! :-D

jo libelulillaaaa… que bien… con termi y todo pa despues del rodaje… pa cuando una salidita pa que hagas esos kilometrillos???

debo ser de las pocas a las que la estetica del carbono no acaba de convencer
[/quote]
A mi tampoco :twisted: :twisted: :twisted:

Di que sí, donde este el titanio :smiley: :smiley: :smiley: y si no que se lo digan a mi cara :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues la salidita con vosotros, Oh! admirados y expertos compañeros de asfalto y curvas!, creo que la dejaré para cuando me haya hecho bien con Valentina, que de momento llevo sólo tres días con ella! pero en cuanto me sienta yo segura para coger carretera y manta, allá que me apunto a todo sarao que se presente!

De todos modos, me doy cuenta que aún estoy yo muy verde, porque a veces me meto en alguna curva precaria y me libra el cogerla a poca velocidad, no por mi magnífica trazada… :roll: Hay que mejorar, hay que mejorar! :smiley:

Nada, nada, Libe, que luego dicen que si las mujeres tal y cual. Nosotras somos prudentes, ellos se hacen rectos… :smiley: