Ya soy Ducatista al 100% ¡Gracias a todos por aguantarme!

¡¡Ya soy Ducatista de verdad y no sólo de corazón!! :smiley:

Este pasado jueves, en plena víspera de Reyes, me avisaron desde EuroSport (Guadalajara) para que me pasara a recoger a Valentina (así se llama mi preciosisisima Ducati y NO es por Rossi). Con muchísima emoción y susto, me acompañaron hasta allí y me volví de noche yo solita haciendole mis primeros 60 km! (dios mio! creo que es el tramo más largo que he hecho yo sóla en moto!) El trayecto fué estupendo y no tuve ningún problema! Y ahora pues estoy más feliz que una perdiz! Aprovechando cada momento que campa y se seca la calle/carretera para dar una vuelta!

Gracias a todos por aguantar las infinitas dudas y preguntas con las que os he cosido a lo largo de los meses que llevo participando en el foro, no penseis que ahora dejaré de coseros a preguntas! jijijijii, que va que va! Ahora vendrá lo bueno!! :twisted:

Ainsh! He dicho ya que estoy contentisima??? Que la emoción me corroe??? Que el jueves hasta me planteé dormir en el garaje para cuidarla y mimarla mucho???

Voy a hacer muchas fotos de Valentina para que todos la conozcais! Ains! Que bonita es… :oops:

FELICIDADES!!!
Esas primeras sensaciones con tu primera Duca son inolvidables e?
Bueno pues ahora ya sabes que no tienes excusas para apuntarte a todos los eventos que se organicen llamese desmocañas, salidas y de más y que estás obligado a presentar en sociedad a la de ya tanto por fotos como en persona a tu pequeña.

Que la disfrutes mucho! :smt023

:twisted: FELICIDADES LIBE¡¡¡¡¡¡¡, Todo llega en esta vida y a ti te ha costado un tiempo tenerla pero ya es tuya, ahora amimarla y a cuidarla muchísimo.
Nos vemos por esas carreteras :slight_smile:

Mucha felicidades!!!
Seguro que tu espera ha valido la pena!!!
Disfrútala mucho, yo ya llevo un año con mi primera duca y la quiero y la mimo mas que el primer día.
Mi mujer ha tenido que compartir mi amor, jeje.

g,g,g, felicidades y que la disfrutes muuuucho muuuuchomuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :wink:

Felicidades, y que al disfrutes con mucha salud, y que todos os veamos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ya no tienes escusa para no asistir a las desmocañas :smiley: :smiley: :smiley:

bueno pos despacito y con buena letra…ehhhhhhhh :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena! te esperamos con los motores en marcha para escoltarte… :smiley:

QUEREMOS FOTOSS!!! DE TI Y DE TU MONTURA!!! :slight_smile:

ME ALEGRO MUCHO GÜOMAN !!!
disfrútala y cuídala, ya sabes, por eso del … “ella nunca lo haría”.
Sin prisa pero sin pausa :wink: :wink:

Felicidades Libelulillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley:

ENHORABUENA!!!.. a disfrutarla con mucha salud!!!.. cuando nos damos unas vueltecitas de tranqui??? besos…

pd: queremos fotoooooos!!! :smiley:

Enhorabuena Libelulilla, ahora poquito a poco a ir cogiendola la medida y a cuidarla muchísimo como ya te han comentado.

L´s.

enhorabuena :wink: :smiley:

Ains! Ayer se pasó lloviendo la mayor parte del día en Madrid, y no hubo modo de poder disfrutar de mi pequeñuela!! Pero que paciencia estoy desarrollando, Dió mío!! Estoy más atenta del tiempo en el teletexto que en toda mi vida! /(y dicen que hoy no llueve, jijijiji) :smiley:

He hablado ya de lo maravillosamente bien que suena? Pues si! Que os voy a contar que no sepais, pero le das al botón de arranque y allí comienza a ella, a ronronear cual gatito mimoso buscando mimitos… El amour…

Q la disfrutes muuuuchoo!!! Y que no te engañe ese ronroneo tan agradable…pues con unos buenos Termi se tornaran en graves “BRAMIDOS”…es lo q tienen estas bicilindricas :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades y enhorabuena !!!

Disfruta de ella ,eso si con buena letra .

supongo que nos la presentaras el jueves en las desmocañas,¿o no? :roll:

Eso, eso DESMOCAÑAS :smiley: :smiley: :smiley:

YA no recuerdo el último jueves que me quede en casa 8O 8O 8O

Enhorabuena Libelulilla. Y a disfrutarla. :wink: