Ya soy mayor de edad!!

Buenas noches a todos!! Después de estar un rato mirando el foro, mirando el correo, hablando con la gente por el messenger me iba a acostar ya cuando me he dado cuenta que llevo 499 mensajes en el foro. Este es mi mensaje número 500 ;D y ya me ha picado la curiosidad de escribir un post más para ver como es eso de dar karmas.
Voy a ver como funciona esto de los karmas antes de irme a la cama :smiley:

Buenas noches! :wink:

Pues nada, enhorabuena, pero no te obsesiones mucho con el tema de los karmas :wink:

Gracias.

Y por lo de los karmas, que va, yo no me obsesiono con eso. Es solo la curiosidad de ver como se dan y los botoncitos esos que dicen que salen debajo del número de karmas de cada forero y que ya los he visto :smiley: :smiley:

Por cierto, Josema, me encanta tu firma. Desde hace casi un mes tengo un gatito que es igual que el gato con botas de Shrek 2. A ver si subo algunas fotos y las pongo en el foro para que lo veiais.

jejeje, pues ya sabes como funcionan, bienvenida al club de los karmeros :smiley:

felicidades por esos 500 :wink:

felicidades por los 500 ya tienes el poder, y un karmele jej

Felicidades por esos 500 mensajes. Esperemos que sean muchos mas. :smiley:

Felicidades, tengo que dejar de leer tanto y postear un poco más para ver si crezco :wink:

Felicidades por los 500 mensajes !! Ya has alcanzado la Era-Karma

Felicidades!!! Ahora a karmear a “diestro y siniestro” :smiley:
Uno positivo para ti :wink: .

Ahora a por los 1.000…te dan una estrellita más… :2funny: :2funny:

1.000 mensajes??? Eso es muy poco… Me he propuesto superar a Pablito :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora en serio, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Espero que sean muchos y poder seguir disfrutando de vuestra “compañía”. :wink:

idem

Felicidades, a ver si me das unos pokos, que aquí hay mucho carroñero >:( ;D
Algún día llegaré a la mayoría de edad… ::slight_smile:

Fran, ya mismo serás mayor de edad. Ya te queda poquito. :wink:

Felicidades por tu mayoria de edad, a mi todavia me queda un poquito la verdad :cry:, pero bueno todo llega poco a poco, un abrazo :wink: