Ya soy mayor

Ya soy mayorrrrr en el foro!!! se me habia olvidado jejeje asi que para celebrarlo os he pasado una ronda de karamelitos, aún me queda gente… poco a poco, que tengo q ir encontrandomelos por los post :slight_smile: .

Gracias por acogerme tan bien.

Respecto a mi carnet A… viendo la baja de mi profe, que estoy sin tiempo de ir a dar clases y demás… voy a sacar el expediente de la autoescuela y no me queda mas remedio que hacerme intensivos los sabados de un par de horas … en finnn …

V’ssssssssssssssssssss

Enhorabuena :wink:

PD: Ya has cambiado la combinación de verdes?? ::slight_smile:

einnn??? mande??? :buck2: me he perdido jejeje

Enorabuena Sara!!!

Esperamos seguir contando con tus aportaciones y que pronto nos acompañes como piloto :wink: Ese carnet A >:D

Ahora a por los 1ooo :wink:

http://www.mrgadget.com.au/catalog/images/Tomtom_one_xl_4.3_gps_australia.gif

En google no hay ninguna foto con la combinación de verdes (colores nocturnos) :smiley: :smiley:

Ahhhhhhhhhh ya me acuerdo, pues no lo he cambiado … ya sabes, mi gps y mi coche, te esperan impacientes jejeje

Enhorabuena por la mayoria de edad ;), vaya vicio que tienes,jajajaa :smiley:
un besazo :-*

Saritaaaaa!!!

jajaja no sé por qué, pero siempre te recibo así, Saritaaaaaaa!!!

Pues nada, ahora a por los mil!!!, y que sigas muuuuucho tiempo dando “guerra” por aquí. :wink:

Un besazo!!!

enhorabuena Sarita :wink:

y eso sin postear fuera de la zona centro,menudo ritmo llevas :2funny:

Noraguena ahora a por los 5000 :smiley:

Noragüena!! a seguir posteando :wink:

Enhorabuena…muak

¡Enhorabuena Saraaaaa! :wink: algunos estamos aún jugando con la “plastilina” (Desmo-parvulario) :cry: ;D pero todo se andará… ;D :stuck_out_tongue:

Rafagaaaasssssss a todos Famiglia :wink: y ala,a disfrutar de tu mayoría de edad… :2funny:

¿estas con el teórico o el práctico? porque para la teoría, no se. Pero el práctico te lo puedes sacar por libre, e ir a dar clases a un circuito que está junto a la DGT, donde te alquilan las motos y todo lo demás. Mi novia se lo sacó por libre allí, y le fue muy bien. Con horarios muy flexibles.

Te paso el link del sitio, por si te puede ayudar :wink:

http://www.motocircuito.net/

jajaja gracias willy precisamente ahi es donde voy a ir, voy a sacar el expediente de la autoescuela . gracias de todas maneras :slight_smile: esta en mostoles y encima a mi me haden descuento por ser socia MWS

v’sssssssss gracias majete

QUe susto Sara, pense que te me habías acercado a mi edad :coolsmiley:

enhorabuenaa :wink: