Ya soy motero, o casi

¡Buenos días!

No sabéis la alegría que me da poder escribir estas líneas, llevo muchos años queriendo formar parte de este mundillo y ya por fin puedo hacerlo. ¡Hace apenas dos semanas aprobé el A2! La parte mas complicada para ser motero ya la tengo jajaja

Y he de reconocer que he sido ducatista toda la vida, lo mismo me pasó con el coche, que siempre supe que tendría un Alfa Romeo y ahora estoy feliz con mi 159.

Estoy buscando moto, las candidatas son una 696 o 796, estéticamente me encanta como queda el monobrazo, me parece una moto espectacular.

El tema es que soy bastante alto, mido 1,89m y tendré que probar a ver qué tal me encuentro con ellas. Pero vamos, yo creo que cualquier incomodidad se olvida cuando te bajas de ella y te saca una sonrisa…

¡Espero aprender y disfrutar del foro y pronto poder presentaros la nueva adquisición!

PD: soy de Cantabria, por si hay mas norteños por aquí y así poder ir conociendo más gente con buen gusto jejeje.

Vsss

Bienvenido al foro @alpharius

A ver si pronto nos presentas tu Ducati.

Muy buenas!
La monster 797 siempre me gustó, me parece una moto muy muy bonita! Como la tendrás que llevar limitada el tema de la potencia va un poco a segundo plano (a no ser que la lleves en papeles que como sabrás no es muy recomendable, aunque la limitación si no recuerdo mal es por un tope en el acelerador que es un incordio xd).

Cualquiera de las dos es bonita, aunque el monobrazo es una obra de arte.

El tema de la altura lo veo más un punto positivo que no negativo, llegarás sobrado al suelo, es una naked, no cargas como muñecas como en una superbike… Ahora la gente cree que tiene que llegar con los dos pies planos al suelo sinó parece que no puedan usarla para nada, cosa que no es cierta. Ayuda a coger confianza pero mucho mejor tener la confianza a basa de equilibrio y técnica (que se adquiere con la práctica, así que ánimo y hechale km!!). Tengo una amiga que mide menos de metro sesenta y lleva africa twins sin mucho problema.

Adelante con cualquiera que elijas y disfruta, con cuidado, de las motos!!!

Salud!