Ya tenemos 1000 kkm

Buenas,
Pues hoy mismo pasamos ya los 1000km mi monster y yo, así que el lunes, al taller a pasar la revisión :slight_smile:

Por cierto, hoy empecé a descolgarme en las curvas, y la verdad, la sensación es todavia mejor y da mucha más seguridad.

Vsss y feliz año!

enhorabuena por esos 1000km primeros de los muchos que te esperan, tomate con calma lo de descolgarte, que es todo un arte y hay que aprender despacito, en cuanto puedas apuntate a un cursillo en circuito, y veras la decosas que aprendes y que te corrigen.

saludo y a disfrutarrrrrr

Enhorabuena!!!
Yo ya cumplo 6.ooo

Yo ya llevo tres sesiones en las que me aparece en el cuentakilómetros la palabreja MANT. avisando de que la lleve al taller. Juer, y he descubierto que lleva reloj y tooo … No si ya digo yo que esta moto está hecha pa manazas y que te avisa de todo. Cada día estoy mas contento con ella, jejejejejeje.

Yo ya llevo tres sesiones en las que me aparece en el cuentakilómetros la palabreja MANT. .

No sera que al estar en invierno necesita una MANTa???

Felicidades Pablito por tus 1000! (ahora ya seran 1500…no??)

:smiley: :smiley: JAJAJAJA, NO 999, LA MONSTRUITA NO NECESITA UNA MANta. SOY YOOO QUIEN LA NECESITAAAA, JAJAJAJAJA :wink:

coñoooooooooo mil km sin averias??? pues no la lleves a revision que te estropearan. ya nunca volvera a ser la misma.buaaaaaaaaaa.jejejeje