YA TENEMOS EL PRECIO DE LA MULTI 1000 S DS: 13.995 EUR

AMIGOS DUCATISTAS !! YA TENEMOS PRECIO DE LA NUEVA MULTISTRADA 1000S DS: 13.995 EUR. SON 1400 EUR MAS QUE LA BASICA.

POR CIERTO, A PRIMEROS DE AÑO ENTRANTE, LA BÁSICA VA A SUBIR 300 EUR.

HABRA QUE APROVECHARLO !!!

SALUDOS

JAUME

Pos cara…cara carita.

Sobretodo me parece mal el sobreprecio de la basica. Es una gran moto…eso no creo que lo duden muchos pero poco accesible(economicamente) y como encima no le hayan solucionao algun que otro problemilla…el mercado de MULTIS de 2ª mano, se hara aun mas grande de lo que ya es ahora.

SALUT

¡Qué guay! Vale incluso más cara que una SS que lleva el mismo equipamiento :x . Algunos esperaban que se hubiera presentado una MTS con el motor 996 ó incluso testastretta. Menos mal que no lo han hecho, porque hubiera costado más que una 999.

Amigo Jaume,

¿a que problemillas te refieres? Asiento, caballete, espejos, etc… Creo que todo esto ha sido solucionado y creo que la 2005 será una moto muy equilibrada.

Jaume

Es cara de cojones!!! 8O

Pues basicamente el problema de frenada i el de la lectura de la reserva del carburante.

Fijaos en que hay mucha multistrada en venta y algunos casos me consta que es por la frenada.

SALUT

Amic Jaume,

creía que la frenada de todas las Ducatis era excepcional !! No veo porque la Multistrada tenga que pecar de frenos con el equipo de frenos que lleva de serie.

Respecto a la venta de Multis de segunda mano, aún no me he fijado. Lo iré vigilando. Lo que si puedo decirte es que los dueños que las tienen, están encantados.

Me estás desilusionando. Queria comprar una y después de tus comentarios …

Salut i peles

Jaume

Jaume…al contrario. La Multi es una moto excepcional/polivalente/llamativa/efectiva y de la que estoy muy contento, lo que pasa es que algunas tuvieron un defecto de frenada…y a mi me toco una de ellas.Por lo demas, se dice que ninguna S lo sufrira ni niguna base del 2005 tampoco.

Adelante animate y cuando quieras quedamos para compartir experiencias y curvas sobre nuestro bicho.

SALUT

MUCHAS GRACIAS JAUME,

EN CUANTO LA TENGA, NOS PONEMOS EN CONTACTO Y NOS DAMOS UNOS CURVONES !!!

SALUT

JAUME

Eiiiii StradaMulti!!! espero que te la compres pronto… ya te has pasado por la zona catalana??? Por cierto seas bienvenido!!! y no te preocupes la MTS es una buena máquina con la que disfrutarás de lo lindo…
En cuanto a lo que dice JaumeDS, si es cierto que se veden varias MTS pero los casos que yo conozco (dos) es de gente que se equivocaron al comprarla, pensaban que era una R disfrazada de trail-japo y de eso nada de nada…osea que se la han vendido y se han comprado sendas suzukis 1000…lo que demuestra mi teoria que cuando se compraron la MTS se equivocaron totalmente…

Multistrada, explicame eso de que no es una R disfrazada de trail…pq a ver si vamos a perder la amistad…eh! :lol:

No es una R…pero es capaz de meRRendarselas en segun que situacion :twisted:

SALUT

Es una moto que te cagas, y dejaros de ostias!!!

Eso sí, su precio es muy alto. Yo tuve la suerte de comprar una unidad de pruebas por su precio “justo” y estoy más que emocionado/encantado con ella. Y me importa un web que sea una R o una R que R o una trail como, afortunadamente dice mi seguro. Es divertida que te cagas y eso es lo que más vale, porque yo, con mi moto, lo que quiero es divertirme.

Y como la moto es tan simpática y tan agradecida le están cayendo muchos regalitos que le quedan muy bonitos. De momento el NO-KAT y unos cuantos carbonos, pero ya están en la lista de reyes…
-Volante de inercia.
-Escape+filtro+centralita.
-Bomba de freno radial.
y ya veremos si algo más. Es que con una moto así…

Joder, Baron, cual es tu rey mago??

Yo por más que pido, nunca llega, sera que no soy bueno, o que tu eres demasiado bueno.

Por cierto que es el NO-KAT

Gracias Multistrada !!!

La verdad es que JaumeDS me dejó un poco intranquilo !!! De hecho después de los comentarios de Don Baron Rojo, ya se me han pasado las dudas del todo.

Vuestro marketing es el que me ha convencido del todo. El concepto que busco es el que sale en la publicidad corporativa: multiroads, one bike. Es decir, una moto para todo: ciudad, autopista, carretera, sport, …

Mucha gente opina que esteticamente es un churro, pero a mi me encanta. Creo que me voy a quedar con la versión S. Aunque sea más pasta, estoy seguro que acabaré poniendome algun que otro accesorio.

Justamente estaba pensando en las llantas de magnesio y carbono. (Estetica) ¿Alguien sabe cuanto piden por ellas???

Muchas gracias a todos de nuevo.

Jaume

nose,nose que precio

Unos 3000mil Euros es lo que valen creo recordar.

SALUT

Amigo Stradamulti, he tenido la ocasion de salir repetidas veces con el compañero Jaume Ds, y te puedo asegurar que la MTS es un makinon, es bonita corre que se las pela y tumba en las curvas que es un contento, a eso sumale la pericia demostrada del piloto :wink: …y a disfrutar!!!

StradaMulti (el orden de los factores no altera el producto = La millor moto)
Yo tambien soy multistradista de diario, y que te puedo decir,… la crem de la crem.
Píllate la S, seguro que esas suspensiones öhlins bien valen esa diferencia de precio. Además, con el paso de los días te sentirás más satisfecho por la compra, y los defectos de nivel de “gas” y otros… se contrarestan por otras satisfacciones …coño!, es que es una pasada!!!

Adelante, Multifriend.

Tranki Jaumet!!! no he dicho ni he querido decir que la multi no se pueda merendar o se meriende una R, tambien se la puede cenar,comer o almorzar!!! jajajajaajajaja.