Ya tengo la 999R!!!!

Por fin tengo la 999R en el juego para PS2 Midnight club 3, la he preparao y personalizao entera y no veas las competis que me pego por la ciudad :wink:

También tengo una SS1000 :slight_smile:

Si alguien las quiere le paso mi partida :wink:

Susto me has dao ca**on 8O

Felicidades por la cibercompra :smiley:

Pues ya somos dos, Fran_Soli. 8O
Ver el titulo del post y pensar…¡hostias con el damefix!..que calladito se lo tenia…y resulta que va de jueguecitos y gaitas de esas…estos sevillanos, les quitas el se…y se quedan en eso… :twisted:

Amiguete amiguete. con estas cosas no se juega!!

Es que lo paso mu mal, jeje.

Suerte con los cibercircuitorrrrs

tengo esejuego en la psp…pasamela la 999rrrrrrrrrrrrrrrrrr. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

joder que susto! 8O
a mi es que los juegos de PS2 que he rpobado para moto no me terminan de convencer, por eso del manillar… :smiley:

… como echais de menos una MOTO DE VERDAD los de las multimotocros esas!!!, jejejejeje :smiley: :smiley:

pues no te digo que no… pero solo unas pocas veces… las mismas que vosotros deseariais la comodidad de la Multi! :smiley:

Joder Damefix!!, qué susto me has pegado joío…, lástima que no sea verdad, jejeje!!, sería una gozada ver la cara de Desmodevil quitándole las pegatas en una recta que es donde él sólo sabe adelantar, JAJAJA!!! (qué malo soy a veces… :twisted: :twisted: :twisted: ).

Ya nos contarás qué tal está el jueguecillo, que yo estoy deseando tener uno de “amotos” para la Play :wink: .

L´s.

eres un jodio mamon,segun he visto el mensaje he pensado que habias vendido la sutdio 54 y te habias comprado eso :smiley:

juer,me lo tragado jjejejeejeje,como todos :smiley:

Joder Damefix!!, qué susto me has pegado joío..., lástima que no sea verdad, jejeje!!, sería una gozada ver la cara de Desmodevil quitándole las pegatas en una recta que es donde él sólo sabe adelantar, JAJAJA!!! (qué malo soy a veces... :twisted: :twisted: :twisted: ).

Ya nos contarás qué tal está el jueguecillo, que yo estoy deseando tener uno de “amotos” para la Play :wink: .

L´s.

Cuidadin, cuidadín, Lobito, a ver qué decimos q el próximo día te quedas sin maletitas… jijiji. Me pico yo más que el DesmoPablitoInteligente… :twisted:

Ojú, Manué, q ya me veía yo sin mi Marisilla :smt010 :smt022 en las salidas!!! Q zutito!!!

Joder con lobezno … aquí te despistas un momento y te la meten doblada … está bien, está bien, la próxima vez te daré un juego de pegatas completo para que me las guardes en tus “jaulas artesanales Ducati Proformance” y así no me las volverán a arrancar. Me alegro de que tengas una moto de terraza vermutera … :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

picao… que eres un picao… :twisted:

ya está el otro con su “mototurismo para hacer la compra” … JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAAS :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

Una vueltita al Champion, Brunito?? :smiley: :smiley:

te remito aqui… http://ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13403&postdays=0&postorder=asc&start=20&sid=80552c1e81d17233d30d195d8d842b2d

a ver si tu Studio 54 es capaz…
esta al final. :smiley:

rectifico… OS remito… :smiley:

JAJAJA!!, me parto…!!, cómo sabía yo que Desmodevil y Trinity iban a entrar al trapo. jejeje!!. Qué bien que nos lo pasamos por aquí con estos piques sanos :smiley: :smiley: :smiley: . Lástima que este jueves no vaya a estar en los madriles para ir al desmocine :cry: , así que no me conteís el final que os conozco :twisted: :smiley: :smiley: :smiley: .

L´s.

:slight_smile: no pude resistirlo, tenía que poner este post :wink: la 999R es la caña, está hecha con todo lujo de detalles y puedes modificarla a tu gusto.

Trini, deBil, que pasa con las multis??? es que voy a tener que poneros otra vez en vuestro sitio en la próxima salida??? Id pensando en una 999 o una 1000 japo, porque lo tenéis muy difícil con los niños de las multis :twisted: