Ya tengo las barras de horquilla anodizadas..............

Buenas, el viernes por fin me mandaron las barras de horquillas color dorado, son de una Monster S4 y la verdad es que entre el cambio de retenes y aceites se me montara el cambio de tren delantero sobre unos 450€ mas o menos…ahora tngo tambien una duda mi mecanico tiene un amigo que vende unas horquillas Ohlins con el anclaje normal para las pinzas y no se si vender estas y ponerle las otras…si hay alguien interesado en las Showa que me mande un privado y asi entramos en negocio, bueno os dejo unas fotos para que las veais…

Pero sl final compraste una horquilla completa o sólo las fundas y las has anodizado… :buck2:
Si te merece la pena, invierte en la öhlins, pero piensa que esa diferencia de pasta, la podrías invertir en algo que te pueda venir mejor.
La Showa ya va de sobra y más adelante le cambias las válvulas y muelles, va a funcionar incluso mejor que la öhlins. Además de no ser tan delicadas.

Buenas Carlos, las barras las tengo enteras pero al anodizarlas las he tenido que desmontar, asi ver el estado de muelles y retenes, la puesta a punto merece la pena, lo que pasa es que me han dicho los de las ohlins, para este tipo de moto me dará igual montar unas que otras ya que no es una moto para ir a saco, lo que pasa es que gana en extras… :wink:

Yo tengo la misma horquilla, va bien, para mi me sobra. Si es cierto, que más adelante le cambiaré las válvulas, para mejorar el comportamiento. Pero realmente, igual antes de montar una horquilla öhlins, te interesa buscarte un amortiguador trasero.

Sobre todo porque los retenes de las Ohlins se piran mirándolos y las SC no llevan las barras nada protegidas… yo dejaría la showa con las barras anodizadas. :wink:

Las Joulins de Sc no son nada del otro mundo, los muelles son fofos y las barras son sin tratamiento. Dicho de otro modo, que las Showa que has puesto con un buen revalvulado son bastante mejores (cola León cabeza ratón).
Notaras un cambio importante con estas horquillas, y las Showa tienen menos clics que las Joulins, así que sin mas fáciles de regular…
Este es uno de los tuneos que me quedaron por hacer, aunque yo quería hacerlo en negro…

A mi en negro me gustan mucho :smitten:
Para el revalvulado, tienen kit tanto Race Tech como Öhlins. Salen por unos 200€, pero hablan muy bien de la modificación.

Pues tienen buena pinta las doraditas!!! Yo ya se que me sobran con las de serie pero si tuviera pasta me hiba de cabeza a la Ohlins, llamame pijo, pero es lo que hay.
Joder que putada ser pobreeeee!!! :cry: :cry: :cry:
Ls

HOan quedado muyyyyy chulas. Yo no me gastaria mas dinero, estan preciosas y sobra para la moto!!!

eso mismo quiero montar yo, esas showa
a ver si consigo unas a buen precio, que la cosa esta muy malita

Ahora a verlas puestas :smitten:

L’ssssssssssss

Buenas, las barras Ohlins que me han ofrecido son de una Aprilia RSV de las primeras que tenian en anclaje de las pinzas normales, os dejo unas fotos de las barras en cuestion…

Pero eso debe tener medidas de 53mm arriba y 56mm abajo, no??

Si te entran eso es otra cosa, pero creo que totalmente innecesaria. Aunque esto es tan poco racional…

Veo que por fin lo has conseguido! Ya veras que te quedaran guapisimas!
Saludos

creo que no caian bien a la primera, habia que cepillar la tija superior. hacer casquillos para la inferior y poner centradores para la rueda delantera. un follon

yo tengo una pregunta, la paul smart lleva holins, eso quiere decir que se rompe antes que las showa???

No se os puede leer coño!!! que le dáis a uno unas ideas…

Buenas, las horquillas siguen en venta, el forero que estaba interesado al final se ha echado para atrás…os dejo algunas fotos de las barras…

Por dios!!, qué es eso que hay detrás!!! :o :smiley:
Suerte con la venta :wink: