ya tengo mi monster

muy buenas señores acabo de adquirir una preciosa ducati monster 620i.e
del 2002 con 11.000km reales,muy cuidada mañana tocara llamar aseguros a ver que tal,y luego a limitarla,espero que me aconsejeis en mis dudas ya que no entiendo mucho y esta es mi primera moto grande.un saludos a todos. :slight_smile:

Enhorabuena. espero que disfrutes.

Saludos.

Enhorabuena, ahora a disfrutarla :wink:

L’ssssss

Bienvenido, seguro que tanto la moto como este foro te cautivan. Y como siempre digo, pon alguna foto bien bonita.

JOder!!! que caña!!! poquisimos Km!!! enhorabuena por la compra!!! COmo dice mi hermanito! pon alguna foto!!

que suerte!!! disfrutala!!!

enhorabuena,pero…

:sinfotos:

Guapa guapa!
Si no me hubiese llegado la pasta para una M796, seguramente la 620ie sería mi moto.
¿Y las fotos?

Muchas gracias a todos :-D,en cuanto pueda pongo unas fotitos que estoy peleando con los seguros que al ser novel me la estan liando pero bien >:(,en cuanto pueda le cambiare los intermitentes y la luz de atras ya os preguntare,por cierto es de color blanca con una franja roja preciosa,un saludo.

Norawena.
PERO AQUÍ FALTAN FOTOS.
NO FOTOS:NO MOTO

:smiley: :smiley: :smiley:

espero que la disfrutes como yo hago, ya que tengo la misma monstruita estoy contentisimo.
Suerte y a curvear como dios manda

A DISFRUTARLA Y A FARDAR DE DUCATI, YO NUNCA TUVE MOTO EN MI VIDA HASTA QUE COMPRE MI 695 DE PAQUETE Y SI LIMITAR HACE YA 4 AÑOS, ASIQUE NO TE PREOCUPES EL SECRETO ESTA EN TU PUÑO DERECHO, YO SOLO TUVE ALGUN SUSTILLO PERO NADA MAS.

Escribe en minusculas, q las mayusculas es como si gritaras.

joer hoy la e hecho una limpieza estrema jajajaaaa…mañana pondre alguna fotito,me e fijado que en el chasis al lado del pito hay como una conexion pero solo esta la hembra,no se esplicarlo mañana tambien poco fotos de esa pieza para que me digais que es,un saludo.

posdata:lo que me a costado poner el gancho de anclaje al deposito ufffffff :buck2:

aqui tengo algunas fotitos que e hecho en casa con el movil ya pondre algunas fotos dignas :smiley:


y aqui la foto donde se ve el conector con el fondoi rojo que no se para que es, :\


Bonita monstruita, no te arrepentiras…

nadie sabe para que es ese conector?

Hola Raul, preciosa la monstrua. Con esa raya queda fantástica.
Por lo del conector, abre un nuevo post con la foto en el foro de Mecánica que seguramente te contestarán en un milisegundo.

L’sss

Preciosa moto. Esa combinación de colores le queda de lujo :smitten: :smitten:.

Lo del conector supongo que sera para conectar la máquina de diagnóstico en las revisiones.