Ya tengo mono!!!!!

Bueno pues eso, que ya tengo mono, lo he comprado en el maravilloso eBay, un Alpinestars TX-1 ROSSO-NERO nuevecito, creo que esta bien de precio 499€. Ahora a esperar que llegue y a estrenarlo en cuanto pueda ^-^. Lo podeis ver en el link de debajo

http://www.motocard.es/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-0371859&i=0

L’sssssssssss

Enhorabuena :wink: :wink: :wink:

Buen mono, es el que utilizo en la actualidad y estoy muy contento con el Gatomalo. :wink:

Felicidades y a disfrutarlo :wink:

Muy xulo…si señor!!! en la próxima kdd, ya te lo puedes ir poniendo…que eso de ir en chinos, como que no…
por cierto un bote de nata, que tal??? :2funny: :2funny:

Esperaté a ver que talva de talla, que todo el mundo no es Jorgito… >:D :smiley:

Enhorabuena a los premiados. :wink:

Guapo, guapo…
Vas a parecer el hermano alto y peludo de Jorgito… :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, para los que sabeis de ebay, los gastos de envio me salen segun el vendedor x 39 euros desde italia, que os parece?

Por 39 Euros esta en precio, suelen andar entre 30 y 45, depende de lo rapido que pongan el envio…

:wink:

Jejeje, pues el vendedor ya ha recibido el dinero a si que espero que me llegue pronto, no estaría mal tenerlo xa este fin de semana ^-^, si me va bien ya os pasaré su direccion de la tienda online xq tiene cosas guapas

L´ssssssssss

Ale ahora no tienes escusas para no tocar con la rodilla eh, que ya tienes deslizaderas. que pijos son los salmantinos, todos con mono nuevo. Que si Jorgito, que si Gato… ah y Trevi claro que ese mono negro es retro nada mas

:smiley: :2funny:

Pues como buena que es la ley de Murfi, el Domingo volvi para Madrid y el Lunes por la mañana llego el mono a Salamanca, según mi padre perfecto, a si que un diez para el vendedor, y el Sabado por la mañana a estrenarlo :smitten:

Hola Gato, cabroncete !!
Tio: perdóname no haberte llamado.
Entre las historias de preparar el viaje a Switzerland se me pasó por completo.

Bueno. Pues el sábado habrá que estrenarlo ¿no?

Yo voy a poner ahora mismo, el mio, el que me habéis visto todos últimamente, a la venta.
Me he pasado de Alpinestars a Berik ;D ;D
A si que… los dos estaremos de estreno.
Eso sí: le pondré las deslizaderas gastaditas gastaditas que dejé en Albacete :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nos pegamos un toque, guapetón :wink: :wink: