Ya toca presentarse por aki!!

Bueno chicos, aunke ya me inicie el otro dia en el foro general, y despues de meses leyendoos y años esforzandome para ahorrar, por fin puedo decir que soy ducatista!!! Vivo en madrid centro, cerca de avenida de america, y mi montura es una flamante Monster 620 s IE del 2002 color rojo, que por ahora esta totalmente de serie, pero ya tiene varios proyectos presupuestados y presentados a concurso :smiley:
Tenia pensado esperar a hacerle fotillos a mi niña para presentarme por aki, pero visto el tiempo que esta haciendo eso tendra que esperar, xo os prometo que llegara.
Espero coincidir con vosotros en alguna salidilla dominguera, aunke por ahora me lo tomare con calma puesto que vengo del enduro y le tengo bastante respeto a la carretera.
Perdonad por el tocho, y saludos en Lsssss para la zona Centro!!

Bienvenido!! :wink:

Bienvenido y enhorabuena por la moto :wink: ahora toca disfrutarla, es posible que tu moto estuviera la semana pasada aparcada en principe de vergara con avda america? un saludo

Pues la verdad es q vivo muy cerca de ahi, y paso x ahi todos los dias, xo te refieres a una 620 capirex que esta atada ahi
Que pena me daba la pobrecita, con toda la lluvia que le cayo, encima tenia roto el faro de delante. Enfin, parecida, xo no dejaria mi tesora a la interperie de esa forma.
Saludos

http://img233.imageshack.us/img233/5703/ducwellc0ypod4.jpg

bienvenido al centro desde cuatro caminos :wink:

bienvenido, espero que la disfrutes y que te veamos hacerlo en alguna salida :wink:

Efectivamente esa es que tb tiene roto el guardabarros delantero, y sa una pena verla ai…

Bienvenido , aunque no vivo allí , siempre estoy por la zona de Malasaña :wink:

Pues eso, a ver si nos vemos.

Bienvenido y suerte.

saludos.

bienvenido… y todo lo demas!!!

uno de la zona de centro y que trabaja por velazquez-av america.

Bienvenido!!!

Ahora a disfrutar de esta secta!!!

PD. Cuida tu caligrafia, que a la gente no le gusta leer post, como si esto fuera un celular!!!

L´s!

Bienvenido!

Bienvenido al foro y esperamos las fotos de tu monstrua. :wink: :wink: :wink:

¡¡Bienvenido al foro!! y felicidades por tu nueva adquisición! :wink:

A :wink: ver esas fotillos. Bienvenido al foro!

Aunque sea tarde :\

Benvenutto a la Jungle :wink:

(toma idiomassss, menos en japonés, lo que sea)

Tambien llevo poco tiempo por aqui. Ya me presenté en su día.

Bienvenido, seguro que te asesoran muy bien por aqui…

Una dark por la zona del kinepolis.

Rafichu
Primer dia de venir al curro en moto… mi jefe me ha mirando con ojos furia.