Ya va siendo hora: FELIZ NAVIDAD, desmoadictos !!

Lo dicho:

FELICES FIESTAS A TODOS, y que no riñáis mucho esta Noche Buena con la familia, que suele pasar.

Os lo desamos Eva y yo desde el Campo Charro, donde pacen los marranos comiendo bellotas, cuna del buen jamón iberico.

Aunque a mi nadie me ha dado vela en este entierro eso mismo os deseo a los que lo celebreis :wink:.

Un amigo mio suele preguntar:"¿Como vas a pasar las navidades bien o en familia?",y que razón tiene ;).

Que seais felices pero siempre,no solo ahora.

pues eso niños ya era hora q el moderador y su futuro sustituto se dignaran ;D ;D

FELIZ NAVIDAD

y haber si tomamos otro cafetin pronto

Pues nada, que aproveche la cena a todos los mortales, al Sr. Moderador ya lo vigilo yo, >:D >:D y Feliz Navidad a todos… :wink: :wink:

Desde Palencia, FELIZ DESMONAVIDAD :wink:

Pues me has vigilado poco y eso que estabamos sentados juntos :knuppel2:.

Hay que ver que saque tiene el Desmokle,es más barato comprarle un traje que invitarle a comer :wink: :2funny:.

Mira que simpatico el… Gilipichis. >:D >:D >:D

Por cierto, esta mañana hemos ido Daniel y Yo a ver el tunel de Sacramenia y nos hemos tenido que ir hasta Sepulveda para verlo… Estos segovianos es que no hacen nada bien… ;D ;D ;D

Creo que es un tunel itinerante :2funny:.
Es como el funcionamiento de un intermitente ahora si,ahora no,ahora si,ahora no… :idiot2: ;D.

Habeis escrito la carta a los reyes? :deal2:
Yo ya le he pedido una monster, porque al de barba blanca se le debe haber pasado :santa2:
FELIZ NAVIDAD desde Ducatilandia :happy:

Pues a mi, aparte de que el viejo no me ha dejado nada… lo único que os puede decir, es que hoy me he levantado con el cuello… :buck2:
No giro pa la izquierda, chacho :crazy2:

Bueno yo como llega tarde os voy a desear un feliz año nuevo a todos, y que os traigan muchas cosas los reyes :crowngrin:

Feliz año Ramón

FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOSS !!!