YA VALE NO?

Pues sí… ya vale no? vale de mal rollete entre ducatistas…La verdad es que cuantos más seamos pues más puntos de vista y opiniones diferentes encontraremos, pero la clave está en RESPETAR todas las ideas y todas las opiniones. De acuerdo que el racismo, el fascismo y más cosas que acaban en -ismo no son de lo más recomendable para nadie… todos los extremos son peligrosos… o no??? Pero si alguien es fascista o xenófobo pues allá él…no intentemos convencerle de que su opinión o postura no es la más correecta… dejemosle…allá cada uno con lo suyo… No Vale la pena entrar en descalificaciones, insultos y faltas de respeto, no hace falta!!! de verdad… con el silencio ya basta!!! osea que no caigamos en provocaciones!!! muchos de vosotros teneis experiencia en otros foros y ya sabeis que siempre entran elementos digamos “disonantes” o “liantes” o en definitiva provocadores que persiguen el fin de cerrar o acabar con un grupo de gente que se ha unido por su pasiópn por las motos, y no motos cualquiera… sino que son motos DUCATI!!!
A menudo aparecen comentarios machistas, que de haberlos… haylos y muchos, además, aparte de descalificaciones hacia “los japos”, aparte de descalificaciones o incluso insultos hacia miembros de algun colectivo policial…y/o otros colectivos, hay otras colaboraciones que pueden (sin querer) ofender a alguien… yo a veces he leido cosas, que la verdad, es que me han molestado profundamente, pero he optado hasta ahora por no contestar, ya que, valoro las consecuencias de mi posible respuesta y seguro que si llegara a contestar y más en caliente, debería abandonar este foro que tanto me agrada. De momento no quiero abandonar este foro y menos por un comentario,insulto, de alguien llamado o se hace llamar ducatista…el cual ,tal vez, no pretendia ofenderme a mi directamente.
Y para finalizar este ladrillo os comunicaré mi máxima:
" a todo cerdo le llega su san Martín"

P.D. Sant Martín es la fecha en la que se inicia la matenza del cerdo ( al menos en Catalunya)

VIVA SAN MARTIN!!! :smiley: , aunque a veces tarde en llegar

Prometo mano dura con los polemistas a partir de ahora.
Multistrada, si lees algo que te molesta, escríbeme un privado que rápidamente lo corto.
Como bien dices esto es un foro de Ducatis, no de otras cosas.

Joer Javuchi…yo no pido que se corte nada ni a nadie…solo digo que hay tener paciencia y saber elegir entre crear o seguir con la polemica… una polemica que nunca llegará a buen fin. Por lo demás javuchi yo seguiré aplicando “mi máxima” y seguiré sin responder provocaciones u ofensas… (de momento) jejejeje.

A NO?

Me meo en las MULTISTRADAS querosas!
que son todas unas querosas…vaaaa di aaalgo!

JEJEEJEEJEJ SALUT MULTI!

multi, san martin en mi tierra es un proser, o bueno, asi te enseñan a llamaerlo en el colegio, para mi lo unico bueno que hizo, es que haya un dia festivo jejejejejej
saludos

Que caxondo eres Jaume DS!!! jajajajaja
Csardon no entiendo lo de “PROSER”???

Supongo que querrá decir “prócer”. Algunos hispanoparlantes (que no castellanoparlantes) tienen problemas ortográficos con el seseo. Se ve mucho en los escritos de irey, en los de la zona canaria y en algunos andaluces también. Nada grave, hay cosas peores en los foros (ortográficamente hablando :wink: )

Y entrando en la harina de este hilo…, creo que la sección de varios debe estar abierta a todo tipo de temas y opiniones, con el único límite del respeto mutuo. Claro que hay opiniones que no son igual de respetables que otras, eso es una falacia. Es difícil poner el límite a que opiniones son tan poco respetables como para impedir ser expresadas, en temas tan claros como racismo, xenofobia, terrorismo, malos tratos, MACHISMO (noténse las mayúsculas), y en otros que no son tan claros, como religión, política o nacionalismos. En cualquier caso me parece mucho más peligroso cortar la libertad de expresión que pasarse por el otro extremo de permitir a todo el mundo decir lo que le pase por la cabeza. De cerrar un hilo que se ha vuelto intratable siempre hay tiempo, e incluso se puede prever por el cariz que vaya tomando. Pero si se prohibe hablar de todo aquello que no sean Ducatis la cosa no tiene arreglo posible.

Yo, como otros, prefiero tener claro cuales son los límites ya que, del mismo modo que esto es un foro privado y sus propietarios son libres de poner las normas que les parezcan, yo soy libre de participar en él si me parece. Y no sería la primera vez que abandono un foro por la falta de libertad de expresión. Pero una cosa han de tener presentes los propietarios del foro: NO TIENE SENTIDO SIN LAS PERSONAS QUE EN ÉL PARTICIPAN. Si quieren tener un foro digno y libre tienen que tener en cuenta la opinión de los que en él participan.

Mal camino lleva esto si se empiezan a cerrar hilos que no son del agrado de los administradores. Claro, que ya se vieron las maneras con la IMPOSICIÓN de impedir que se editaran los mensajes, para paternalmente enseñarnos a escribir en el foro.

Fernandito, aquí hay libertad de expresión si el tema a tratar es sobre Ducatis. Sinó, no hay libertad de expresión.
No es por querer imponer las ideas a nadie. Se trata de hablar de Ducatis, que para eso está la página.
Insisto, si quieres hablar de política, hay otros foros más apropiados para ello.

Es como si en el parlamento de pronto se pusieran a charlar de Ducatis… no tiene sentido, el parlamento es para debatir temas de política, y esta página para hablar de temas de Ducatis.

¿Queda clara la idea?

¿Queda clara la idea?

Lo único que me ha quedado meridianamente claro desde que estoy aquí es que, para tí, la única opinión que cuenta es la tuya.

para mi queda clara, aunque me parece que el foro pierde mucho si no se puede hablar de nada que no sea ducatis. Pero como ya dije, todos somos libres.

Si esto va a ser así, no entiendo como el foro de varios sigue abierto, o como sigue abierto poniendo claramente en su definición…

Varios
Escribe aquí las cosas que no tengan nada que ver con las Ducati.

Si vais a prohibir hablar de nada que no sean ducatis, deberíais cambiar ese texto y para que sepamos a que atenernos también sería bueno dejar claras las normas en algún enlace fijo desde la web en vez de en un post perdido.

saludos.

Comprendo tu punto de vista, Fernandito. Pero son lentejas, si quieres las tomas y sinó las dejas. Aquí se viene a hablar de Ducatis, y si no se habla de ello, ¿a qué se viene? A hablar de inmigración y de política no. Al menos mientras yo sea administrador de esta página.