Ya viene el frio... Puños calefactables... Ayuda...

Ya viene el frio y estoy pensando como calentarme las manos.

Descartados:
Sotoguantes: joder me parece un delito ponerselos a mi preciosa monster.
Guantes de Gore: tengo unos y aun así se me quedan las manos tiesas cuando llevo un buen rato subido en la niña.
Carajillo: aunque posiblemente la mejor opción, no kiero problemas con la benemérita.

Así que me he inclinado por unos puños calefactables… ¿Algunos los tenéis puestos? ¿que modelos? ¿algún problemilla con el sistema electrico?
He mirado muchas opciones para manillares de 7/8’’ (el de las monster), todos similares, asi que cualquier recomendación sera bienvenida.

Muchas gracias…

una pequeña aclaración… los sotoguantes no son las bolsas esas feas que se le ponen al manillar, son unos guates que se ponen debajo de los guantes que llevas habitualmente, en la marca Biker tienes unos sotoguantes con tejido windstoper que funcionan muy bien y son muy finos.

Sobre los puños calefactables tienes un montón de modelos, yo no he usado ninguno y no te puedo contar, pero tienes si buscas en mensajes antiguos incluso hay uno donde se explica como hacertelo tu mismo de forma muy fácil y barata. El tema es del año pasado y creo que lo inició javuchi por si te sirve para la búsqueda :slight_smile:

yo llevo puestos los DP en la multi. funcionan de maravilla. tienen dos posiciones. en la 2ª te quemas las manos si no hace mucho frio. son caros, unos 300 €. el problema es que solo calientan la palma, no el enves, que al final lo tienes congelado :? en invierno le pongo los paramanos para que quiten un poco el viento. la verdad es que es efectivo, pero de dudosa estética. existen unos guantes calefactables de la marca KLAN. echa un vistazo al post: http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10218&postdays=0&postorder=asc&start=20