Ya vienen las fotos de cheste

Lo he dejado tambien en el foro de circuito, pero como aqui tambien fuimos unos cuantos tambien lo pongo… :slight_smile:

"Pues eso q me llaman de ducati españa (mu majetes), y me dicen q cuando deje mis datos de donde vivo, solo deje la calle y nada mas…les he dado todo lo demas y q ya las estan mandando…JEJE
Ya veremos q tal salen…

Un saludo2

Muy buena noticia dani. ¡Ganas tengo de ver esas fotos, sobre todo porque el fotografo no paro en todo el dia, y supongo que el reportaje debe de ser esplendido.

¡Por cierto dani: ¿Que tal va tu recuperacion?
¡Con ganas de volver a montar pronto! ¡Seguro que si!

¡Animo campeon! :wink:

Hola Llanero, q tal todo…? como van las cosas…mi recuperación se ha complicado bastante…me operan este jueves, ya q con el golpe (q fue practicamente una tonteria) se quedo bastente liquido-sangre o como se diga en la pierna q no se ha ido, asiq me lo tienen q quitar con la operación… :frowning: :frowning:
Por lo demas con ganas de montarme en la moto y hacer mil cosas q he dejado de hacer, q llevo 23 dias tirado en la cama y sofa, por cierto mi moto estoy en conversaciones para venderla y cogerme otra…pero eso ya os contare…es otra historia…jeje

Bueno a tener cuidadin y ser buenos…

Un saludo

Joder tio,no sabia que fuera tanto lo del golpe.
mucho animo tio :wink:

Hola Dani! Espero que recuperes prontito… no sabia que era tan grave.

Animo!

NuTTs

Yo tampoco pensaba que la recuperación llevaría tanto tiempo… Espero que la operación salga bien y que pronto te veamos de nuevo sobre la moto disfrutándola. Ánimo dani!

Que pasa macho… mandame un mensajito y nos acercarmos a verte , ahora que estamos de vacaciones y tenemos mas tiempo libre y de paso nos tomamos algo… Vendesela cara y que se joda que los hosteleros ganan mucho dinero!!! :2funny:

H Tanino, q tal esta Marta, como esta su tobillo, todo bien…?? yo la verdad q ya estoy en casa, todavia no me puedo mover mucho, pero bueno despacito algun dia a final de verano podre andar…

Ya cuando este tanquilo q ya quedamos y nos tomamos mil cervecas, y a ver si el hostelero este, se decide…jeje

Un saludo

Mejorate mucho tio,un abrazo fuerte!!

:wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

Le diste envidia y quiso estar en casa el veranito :2funny: :2funny:
A ver si es verdad… llamame en cuanto estes bien y quedamos a tomar algo!!! Dale recuerdos a Begoña… nos vemos :wink:

Volviendo al tema del post…habeis recibido algo? :coolsmiley:

No Fran, solo la llamada q pedia mi dirección, supongo q a lo largo de agosto las mandaran…

Un saludo