YA YA YA ESTAN AQUI, ATENCION ATENCION

hola, ya estan aqui, por fin, las ansiadas camisetas y parches y polos y gorras… he puesto las fotos en logos para esta pagina.
hay fotos de tres camisetas:
-la del logo rojo y negro en camiseta roja (of course) y en camiseta
negra
-la de la bandera italiana en camiseta blanca (aunque tb esta el otro
logo por error, solo va el de la bandera italiana)
tb fotos de dos polos:
-polo blanco con el logo de la bandera italiana
-polo rojo con el logo rojo y negro
foto de los parches con los dos logos para cazadoras, chaquetas, pantalones etc, donde querais

a parte de esto tb hay gorras con cualquiera de los dos logos

tb lei el comentario de que habiamos olvidado el amarillo, lo se, pedazo fallo, vamos contrareloj pero intentaremos hacer lo posible para cambiar los colores del logo para incluir el amarillo tb.

los precios hasta el lunes no los puedo confirmar, pero el lunes mismo estan puestos para que podais decidir, pero calcular que las camisetas sobre 6, los polos 12, los parches 3 y las gorras 7 aprox a falta del precio final justo y exacto. tanto los polos como las camisetas y gorras son de marca de primera calidad y gramaje alto, no camisetas de esas finitas que se trasparentan.
ya que la “cita” esta tan cerca y el tiempo apremia necesito saber el miercoles como muy tarde lo que quereis cada uno.
para los que vengais a la kdd lo repartimos in situ y para los que no vengais y querais algo, pedirlo y la siguiente semana os lo envio.

tambien tengo una sorpresa para la kdd: la camiseta conmemorativa de la 1ª kdd con diseño exclusivo de aerocircus (una marca que va a triunfar en poco tiempo). el precio de esta camiseta es de 10 euros. todos aquellos que la querais por favor decirlo cuanto antes ya que estas no corren de mi mano y llevan mas elaboracion.

Pues toma nota:

1 Polo Blanco

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10368/normal_DSC01391.JPG

1 Polo Rojo

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10368/normal_DSC01393.JPG

1 Samarreta negra

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10368/normal_DSC01387.JPG

1 Samarreta Roja

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10368/normal_DSC01390.JPG

arf, arf
y 2 Parches (el de arriba)

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10368/normal_DSC01395.JPG

Las tallas M.

Gracias.

al final los encargos ya estan hachos, porque yo creo haber pedido 2, peero ahora los polos estan muy buenos, asi que confirma precios y adjudicado todo
saludos y muy buenas las prendas

Yo quiero DOS camisetas conmemorativas de la 1ª KDD, los polos y demás ya los podré coger en madrid no?

Pues si que tienen buena pinta la verdad,…pero una duda,avispa lleva también por otro lado el tema camisetas o diréctamente me he hecho la picha un lío y ya se decidió esto en su momento (?).

Dentro de ná,tenemos que colocar una sección de “merchandaisin” ¡¡¡chavaaaalesss!!! :wink:

Salud.

Eso y a cobrar jejeje que nos retiramos shavales!!!

tarod comprale un polo ducati a la guarreta esta de tu prima que me muestra las tetas joer!!!
bueno, donde estan las camisetas polos y todo esto??? aver como hacemos pa pillarlas. precio y tallas???
saludos

Joer, yo ya habia pedido pero no tenía ni idea de la variedad :?

Entiendo que los pedidos hechos con anterioridad no valen, asi que ahí va:

1 Polo Rojo XL (El logo Rojo-negro)
1 Polo Blanco XL (El logo Rojo-negro)
1 Camiseta Roja XL (Supongo q es el logo d la bandera Italiana)
2 Parches (El Rojo-negro)
2 Camisetas de la qdd (Una M y una XL)

He de entender que XL ha de quedarme bien para un tiparraco como yo de 1,90 y noventaypocos kilillos…si por el contrario son de talla “capitan pesacanova” me cambias “XL” por “L”

Graciasssssssssssssssssssss

¡¡¡¡Están wapísimos!!!

Este es mi encargo:

  • Dos polos rojos: uno de talla L y otro XL.
  • Una gorra roja con el logo de la bandera italiana.
  • Cuatro parches: dos con la bandera italiana y otros dos negro y rojo.
  • Una camiseta conmemorativa talla XL.

El sabado en la KDD los recojo. Si hay que pagarlos antes dime el modo.

Pa mi un polo rojo L, un parche de cada y una gorrita.

V´s

Yo quiero tres de cada una de las camisetas.

Un punto importante a la hora de poner el precio: se debe dejar un poco de dinero de cada camiseta para dárselo a Pablito, que es el que paga el alojamiento. Además, la factura del pago del dominio me viene el mes que viene y yo también necesito un poco de pico, afortunadamente no mucho, con unos céntimos de cada camisa es suficiente.

Me apunto a la propuesta !!!

Es una idea genial javuchi, no tenía ni idea de que esto le costara dinero a alguien (por la publicidad que dice:“Nuteca proporciona el alojamiento a ducatistas.com” )

Ea, a solventar la papela monetaria, y si queda algo de bote lo podemos “invertir” en cosas para hacernos ver en las concentraciones, GP’s etc. :wink:

Hola,

Yo estoy interesado en un polo rojo y dos camisetas una negra y otra roja todas en la talla M.

Gracias

Yo quiero una cosa de cada (gorras, camisetas, pegatas, etc)!!! :smiley:

Las tallas la M y si son tallas grandes la S que me molan las camisetas justitas :wink:

Respecto a lo de la pasta, se agradece javuchi, pero de verdad que no es necesario, mejor guardar el dinero para alguna cosa mejor… :wink:

Vs