YAGO SÓLO ANTE EL PELIGRO (VIDEO 3)

Os pongo el enlace para que podáis ver el último video de la salidita. En éste, Yago tendrá que pasar a la 888 y a la 900RR si quiere seguirme :twisted: :twisted: :twisted:

Perdonad que vuelva con DEPECHE MODE, pero es que me encantan :smiley:

http://www.youtube.com/watch?v=K8rhdLuHnX0

Fantàstic!!!.
Bones imatges, bona ruta i poc tràsnit, no???
Aquesta ruta l’hem de fer tots!!! :wink:

Me parece que Ernest tiene una 916, no una 888 jajajaa
Ja os podiais haber apuntado al DTD que alli hay menos peligro con los guardarrailes :wink:
Pero esta guapa esa carretera ehhh :wink:
A ver si ot4ro dia la hacemos juntos :twisted:

Muy bien chicos :smiley: :smiley: …estoy muy orgulloso de vosotros :smiley: :smiley: :smiley:

es muy dificil adelantar en estas carreteras sin que el delante se cage en todas tus muelas :wink: bien por la 916 que se deja la opcion de pasar si alguno lo pretende.
y la cosas como son…se nota el camvio de ritmo cuando va solo :smiley:

Hace dos fines de semana salimos por alla :smiley:

La carretera esa es muy guapa… pero coincido con Ivan. Alex y Yago debeis ir pensando seriamente en estrar en circuito… :twisted:

Hace dos fines de semana salimos por alla :D

La carretera esa es muy guapa… pero coincido con Ivan. Alex y Yago debeis ir pensando seriamente en estrar en circuito… :twisted:


Pues no será porque no lo haya intentado, siempre que me entero o ya no quedan plazas libres o no se que o no se cuanto, aparte, en circuito se me quedaria pequeña, me quemaría mucho mas, vamos que iría a saco y lo mas probable es que acabe por los suelos. Encima cuesta una pasta. :smiley: por carretera siempre puede pasar cualquier cosa pero no vamos al limite ni mucho menos. :wink:

es muy dificil adelantar en estas carreteras sin que el delante se cage en todas tus muelas :wink: bien por la 916 que se deja la opcion de pasar si alguno lo pretende. y la cosas como son......se nota el camvio de ritmo cuando va solo :-D
Mas que dificil adelantar es un poco arriesgado y no es cuestión de tirar al suelo a un compañero de ruta (ni a nadie vamos) así que adelanto cuando lo tengo muy claro o me dejan pasar, porque claro puedes meterle la rueda a saco etc... pero las consecuencias pueden ser lamentables y no merece la pena.
es muy dificil adelantar en estas carreteras sin que el delante se cage en todas tus muelas :wink: bien por la 916 que se deja la opcion de pasar si alguno lo pretende. y la cosas como son......se nota el camvio de ritmo cuando va solo :-D
Mas que dificil adelantar es un poco arriesgado y no es cuestión de tirar al suelo a un compañero de ruta (ni a nadie vamos) así que adelanto cuando lo tengo muy claro o me dejan pasar, porque claro puedes meterle la rueda a saco etc... pero las consecuencias pueden ser lamentables y no merece la pena.

:wink:

pues eso dijo…creo que todos nos hemos encontrado un poco cortados en algun momento por no pegarle el hachazo a alguno :wink: