Yamaha 2009

adversario :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

L,S

La R1 cambia cada 2años, y le tocaba… si no me fijo bien ni lo noto…
Teoricamente el basculante es el de la M1 >:D pero se parece a grandes rasgos al de la vieja 2008.

Suspensión delantera. Traducción literal “Dado que ambas barras siempre se mueven juntas, las tareas de amortiguamiento de comprensión pueden ser confinadas a la barra izquierda, mientras el amortiguamiento de los rebotes es manejado con precisión por la barra derecha”.
Esto lo llevaba ya la showa de la 749dark, por cierto, vendo una horquilla de estas... :crazy2: A falta de ver la cosa con más detalle, será 1cm más corta, 1cm más alta y con 1º más de avance de horquilla, diferencias que el usuario de calle aprecia nada más subirse en ella... :idiot2: Entiendo que el mercado lo exige, pero me gusta más la política de "revolución" cada xaños de Ducati que la de cambiar poquito a poco cada 2 como hacen los japos. De la Diversion y la otra cosa me abstengo, pero al lado de eso, el basculante de mi monster620 es de MotoGP...

Si aqui se hablara solo y exclusivamente de motos Ducati, de lo bonitas que son y lo bien que van, al final acabariamos todos chupandonos las pollas, a parte de que sería muy aburrido.

Ojo no se te ocurra decir nada malo de ninguna Ducati, no vaya a ser que te tachen de “antiducatista” chaquetero" “yamahista” “projapo”…, resulta que ahora tampoco se puede hablar de otras motos¿? :buck2:. Gilipolleces.

Me ha gustado que este post lo haya creado un “ducatista”, y aún así hay quien protesta.

Saludos

No es por tocar los hue…, pero si tuviera un motor desmo y unas cuantas pegatinas de ducati a alguno se le caeria la baba y diria que es la leche, pero como no es asi, pues a criticar.

Las pasiones es lo que tienen :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Creo que tampoco es que en este foro no se pueda hablar más que de Ducatis, sinó que rollo…
Por cierto, las luces de la R1 2009 son 2 xenon como los de la xx9… también los vendo… :crazy2:

http://www.dailymotos.com/media/news/2008/09/DM12209806863.jpg

La lente de las que hablas Rellis no son xenon , si no halogeneas es una “lupa” que hace mejor luz , como bien dices la llevan las xx9 pero si no recuerdomal las tamburini , como minimo las ultimas tambien lo llebavan . :wink:

Aqui se habla de Ducati , pero son bienvenidas otras propuestas , ya que a mi no me pagan por hacer publicidad ni por llevar una Ducati , esta la llevo porque me gusta .
Raulito , si fuera una Ducati lo criticaria igual , a mi no me gusta la Monster nueva ni la Multistrada , a diferencia es que cuando las arrancas sabes que es una Ducati :smitten: . En una japo dudo que puedas distinguir marcas . :wink:
Me reitero esta moto es mas de lo mismo , y es fea de narices . :smiley: Asi como Honda ha canviado totalmente el modelo esta es continuismo y ya van 3 modelos “iguales” , no deben saber hacer motos estos japos. :smiley:

Bufff, en cuando a diseño y demás, las veo feas de cojones, todas. En especial la R1 que me he quedado alucinado, con los focos que le han endiñado (desmonolo, llevas razón compañero, bizca es poco :idiot2:). Pero en aspectos técnicos ya no me meto.

En lo referente al calado, hace poco (un par de meses) en la Fórmula Moto venía una explicación bastante maja de ello, apoyándose en lo que hacía Doohan y demás en la época. Si la encuentro la revista te la pongo por aqui.

PD. Si te compras la tribal, he oido que te regalan un tatuaje… :uglystupid2:

Uuuuuuy, lo que ha dicho, vas a inquisidor… :2funny:, no ves que en un foro Ducati no se puede criticar a Ducati, que eso es gesto de “yamahista” y “projapo” :crazy2:

Solo añadir…
QUE COSA MÁS HORRIBLE yo no sé si han conseguido que sean buenísimas pero lo que sí que han conseguido es diseñar unas motos mogollón de feas, la medio facer esa no sé ni lo que me recuerda parece corto circuito custonizado.
La R6 cagadon total feísima.
La R1 tiene el mismo frontal que el yfz450.

Raulito , si fuera una Ducati lo criticaria igual , a mi no me gusta la Monster nueva ni la Multistrada , a diferencia es que cuando las arrancas sabes que es una Ducati :smitten: . En una japo dudo que puedas distinguir marcas . :wink:
Me reitero esta moto es mas de lo mismo , y es fea de narices . :smiley: Asi como Honda ha canviado totalmente el modelo esta es continuismo y ya van 3 modelos “iguales” , no deben saber hacer motos estos japos. :smiley:
[/quote]
sin animo de joder la marrana, en serio, la 748 y la 848 no te parecen continuistas???

Repito, mi unica intencion es la de tenener un debate, no tocar los hue… :angel: :angel: :angel:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS mio que susto creia que venia hacia a mi un insecto gigate horrible.

Lo de los diseños esque vamos no coment.

Lo del tribal es que es como para descojonarse, muy tunero, vamos yo creo que esta moto va aparecer fijo en la nueva peli fast and furius.

Por los caballos etc, ninguna envidia, porque me sobran el 70% de ellos a mi y al 95% de la humanidad.

Creo que si hay que hablar de otras motos que no sean Ducati, sobre todo porque cuando son japanskk nos podemos echar unas risas, sino que rollo.

Japankk. Molinillos no garcias.

Forza Ducati :smitten:

Diseño INNOVADOR de los escapes de la nueva R1!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.yamaha-motor.com/assets/content/images/600/09MS_YZFR1_blu_S1_ff43e7c6.jpg

Kawasaki ZX10

http://img47.imageshack.us/img47/8900/2007kawasakizx10rew7.jpg

http://img47.imageshack.us/img47/2007kawasakizx10rew7.jpg/1/w800.png

¿¿La referencia del repuesto de las tapas protectoras será la misma en ambas marcas?? >:D

La falta de imaginación de los diseñadores del Pais del Sol Naciente es alarmante… :idiot2:

:wink:

Cada día peor :crazy2: la r1 para mi gusto es fea de cojo… excepto el colin y escapes parece una cbr 2008 :buck2:

L´sss

Me he quedado hecho un lio con la gama de Yamaha despues de estas novedades.

Veamos, hasta ahora que yo sepa, había que separar entre la FZ6 y la Fazer. La FZ6 era la que no llevaba carenado, y la Fazer es la que si lo lleva. Es decir, la FZ6 sin carenado no se le debía llamar Fazer. O al menos así me lo explicaron cuando antes de que se anunciara la 696 iba buscando una FZ6.

Ahora veo que sale la diversion y de mitad para atrás es casi igual que la FZ6/Fazer, pero de mitad para alante es una moto carenada, aunque parece que de mayor carenado que la Fazer. Lo curioso es que le han metido el faro de la FZ6 o parecido (la sin carenar) dentro del carenado. Pero yo me pregunto… ¿Cual es el sentido de la Diversion existiendo la Fazer (carenada)? ¿No son practicamente lo mismo?

Pero ya todo se lia mas cuando sale la FZ6R, que es mas bien una Diversion R, perdiendo esa mitad trasera que era como la FZ6. Vamos, que fisicamente casi no se parece en nada a una FZ6, pero lleva su nombre. Y mejor aún, se llama FZ6-R y no Fazer-R llevando carenado.

Joder, yo no entiendo nada ???

Respecto a las motos ya en si, pues ni me gustan ni me disgustan. Que sea Ducatista no me convierte en anti-otras marcas. De hecho mi hermano se está pensando en comprar una Z750 y estoy deseando que lo haga para probarla, que personalmente me gusta mucho.

Eso si, a la R1 la veo muy falta de personalidad, y los tribales de la FZ6R estoy deseando verlos en la calle para echarme unas risas :o Aunque a decir verdad, sería un poco hipocrita ya que mi casco Shoei es practicamente calcado a la decoración de esa moto. De hecho, creo que mi casco le va COJONUDO a la moto.

A este me refería, que no me deja editar:

http://www.helmets4u.co.uk/images/CAS5VG8G.jpg

¿porqué no está este post en varios?, ¿que coño hace un post de fabricantes de pianos en Ducati General?

Bromas a parte, creo que no es el sitio indicado para este post, esto debería estar en varios, aquí se habla de Ducati y, si dentro de algún post sale otra marca, pues bienvenido sea. Si no me lio a poner un post sobre el escúter que me he comprado para ir al curro: una Rieju Pacific que te cagas :smiley:

En cuanto a la R1… pues como siempre… latiguillos de plástico :2funny:

Alphos: No lo he comprobado, pero me imagino que habrá más diferencias que los carenados, supongo que las Diversion serán menos potentes, al estilo de Honda con sus Hornet/CBF.

Por cierto, y aun a riesgo de que me sigan castigando por no hablar de Ducati, se especula con que Yamaha presentará esto en el salón de Milán:

http://www.visordown.com/news/images/newdivvy.jpg

¿Os habéis fijado en el chasis? ::slight_smile:

Jota - Un saludo 8)

La verdad, dejaron de gustarme los diseños japos hace algun tiempo!! en fin que se le va ha hacer

http://www.motosincreibles.com/wp-content/uploads/2007/10/rieju-rs2-125.jpg

Copian a Rieju ;D

http://www.gifandgif.es/gifs_animados/Southpark/