En fin! una japo mas, lo cierto es que ha mi hija de 4 años le gusto la moto, y tratando de adivinar el por que de este gusto tan extraño, pude descubrir la razón de ese fenómeno.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
La R1 tiene sus mismos ojos, jejejee!
ES COPIA TOTAL ¡¡¡
la parte trasera de MV augusta y el monobrazo :knuppel2: :knuppel2:
estoy mirando foto de la desmosedichi y han copiado el faro y el morro :knuppel2: fijaros ke tiene incluso la misma forma
suele pasar es un kiero y no puedo por mucho brembo y ohlins :buck2: :buck2:
otra cosa mala de estas motos es ke en pokos años estan mas pasadas de moda ke la falange
Esa foto es un photochop .
La r1 sigue la misma linea desde el 1998, algo que no puede decir ninguna otra marca, para mi es la única marca de motos que innova, porque las otras solo se limitan en sacar diseños bonitos y ya esta.
Falta verla en vivo.
si es la unica marca ke innova cuando cambian el modelo y nombre R1 -R6
si llevan desde el 98 creo ke ya es hora de ke jubilen estos milinillos y saken otro nuevo
les pasa lo miso ke al modelo cbr y gsx
lo siento pero me kedo con cualkier moto italiana a una japo :buck2:
Cuando tú dices R1 o r6 todo el mundo sabe de que moto hablas.
Los molinillos como tu les llamas tienen muchas ventajas, Honda, kawa, suzuki, yamaha, aprilia, bmw, mv agusta todos optan por los 4 cilindros en sus motos R , el dia que Ducati saque un tetra en una R quizás me lo piense, mientras voy esperando.
Entre un “molinillo” japo y una Ducibatidora, me decanto por japo, entre otras cosas porque los empastes y las almorranas peligran con tanta vibracion >:D
Entre un “molinillo” japo y una Ducibatidora, me decanto por japo, entre otras cosas porque los empastes y las almorranas peligran con tanta vibracion >:D
Parece mentira que todos compartamos la misma afición por las motos, porque despues de leer este post, lo cierto es que esa idea dista muy lejos.
De todas formas, si encuentro un ducatista parado en el arcen, me pararé para ayudarle, sin importar que moto lleve, hasta ahi podiamos llegar.
Eeeeee,me puedes decir que tiene que ver una cosa con la otra >:( …por supuestisimo que me pararia en un arcen o donde hiciera falta para ayudar a un motorista con problemas y probablemente seria yo muchisimo mas solidario de lo que tu puedas imaginar,no se porque quien narices nos tomas…Las motos japans me parecen basura,no me gustan pero no acuses,en lo tipico que os escudais todos los japos,si no nos gusta lo mismo que a vosotros,ya nos tachais de sectarios,retrogrados y poco moteros… puufff,la misma historia de siempre…Se puede sentir algo diferente a lo establecido y declararlo publicamente,faltaria mas…
Yo estot con inqui no puedes mezclar churras con merinas, como te dice inqui que no nos gusten las japos no significa que no podamos ser amigos de quien las conduce. Yo tengo varios amigos con japonesas y nos llevamos de puta madre.
Ademas mucho de lo que se escribe es por bacilar y por echar unas risas y hacer un poco de pique.
Yo no pienso de mis amigos que no son moteros porque me dicen que llevo una cafetera, simplemente me rio y les respondo que con sus licuadoras ya tenemos el desayuno completo.
Por cierto me e quedado tirado dos veces, las dos sin gasolina( gracias al estupendo y perfecto aforador de la multi) y de momento en compañerismo ganan los ducatistas, pasaron cuatro japos en distinto momento y ninguno me echo una mano y eso que me vieron empujando asi que el espiritu motero esta un poco en crisis.
Vamos por partes , que no hay otra marca que lleve tanto tiempo con un modelo ( de moto) me parece que estas en el club donde hay la moto que hace mas tiempo que esta en el mercado , se llama , Monster , Ducati Monster lleva desde el que se prensento en el salon de colonia en 1992 hasta , como minimo el 2008 en venta sin canviar casi nada , pero canviandolo todo ,es decir sigue teniendo el mismo espiritu pero no conserva ni un tornillo igual .
Tetra en Ducati , una tal Desmocedici
Arlot por lo que veo/leo tu no te has subido a una Ducati porque vibraciones las he tenido peores en Japos Honda Cbr , Suzuki Bandit , vibran diferente pero vibran Yo salgo con pro-japos y el dia que les deje provar mi Ducatona canviaron de mentalidad , uno se va a comprar una Hyper , y el otro queire vender su Honda .
A ver, todos tenemos conocidos con No-ducatis. Y el 90% del tiempo estamos soltando puyazos del tipo “eso es un tractor”, eso es un molinillo etc etc etc. Y eso no significa que no nos respetemos…
Simplemente te metes con el otro (pero de buen rollo…)
En mi curro hay un Fazero que el año pasado me decía que Ducati ganaba por los neumáticos… Este año, cuando gana Rossi, cada vez que me dice que a ver qué le pasa a Ducati que no gana, le digo que Rossi no gana porque su moto sea buena, sino porque lleva neumáticos Bridgestone… Y mientras yo con mis Michelin… y no pasa nada… y se ríe de mi moto y me cuenta que de vez en cuando, sube de vueltas hasta las 12000 y tiene un subidón en las rectas y… cuando arranco la moto con mis SIL carbono… reconoce que “hay que ver cómo suena…”
Y lo de parar, en julio me pasó algo que explica el “espíritu motero”. Volviendo del trabajo por una carretera típica de motos, me encuentro dos motos BMW parados entre 2 curvas. Les pasé, se me quedaron mirando y me di la vuelta por si necesitaban algo (eran alemanes, tocó practicar inglés). Al final estaban descansando un poco y querían encontrar un camping. Saludo, encantado y buen viaje…
Es que si no nos podemos meter entre nosotros… de qué hablo? Del trabajo?
Las dos naked me parecen feas,horribles,horrendas…NO se que han echo con la FZ6 S2 porque la antigua me gustaba bastante asi como la FZ1 S2.La R1 siempre me ha gustado mucho,mucho y la verdad es que son unos pepinacos de cuidado :-D.Igual que la R6 siempre me ha encantado ,aunque la de este año tiene un problema de tamaño al menos para mi :buck2:
De todas maneras…todas esas motos solo me las plantearia si no existiera Ducati,Aprilia,Mv Agusta,KTM,Triumph o BMW aun son motos que a mi no me transmiten como una europea y mucho menos como una Ducati
De lo referente en el pique japos vs Ducatis es lo que dice JefeMaestro.Vas soltando punyaladas contra los japos y ellos te las sueltan a ti.Pero al menos en mi caso tengo un gran respeto por qualquier cosa bien echa y las motos japonesas lo son.Es como el que se mete con un hermano ,siempre despotricando de ellos,pero en el fondo… les quieres
La monster no es una R y hay muchas variantes de cilindrada, tú dices tengo una monster , si muy bien sabras la marca pero de que cilindrada me hablas?. la sr2, la sr4, la 620, la 695, la 900 etc etc etc.
si es por modelos míticos hay muchos, la yamaha v-max que esta desde el 1984 e invariable desde el año pasado en el mercado americano, pero eso es otro tema.
la desmosedici esta muy bien pero se escapa un poquito bastante mucho del presupuesto de muchos. ;D
Cuando tú dices R1 o r6 todo el mundo sabe de que moto hablas.
Los molinillos como tu les llamas tienen muchas ventajas, Honda, kawa, suzuki, yamaha, aprilia, bmw, mv agusta todos optan por los 4 cilindros en sus motos R , el dia que Ducati saque un tetra en una R quizás me lo piense, mientras voy esperando.
[/quote]
vamos a ver si nos entendemos racingp
esta clarisimo ke tenemos gustos muy diferentes
tu encuentras ventajas a una yamaha y me parece dpm y ke te gustan los 4 cilindros pues perfecto
mi moto actual es una sport classic es la 7 moto en mi vida
he tenido una fzr1000 pure sport anterior a la exup no veas la de aceite ke comia
y al final he terminado con mi segunda ducati ,yo he podido darme cuenta de las grandes diferencias ke hay entre marcas y he terminado con ducati porke se amolda mas a mi forma de ver la moto y de disfrutarla,te puedo asegurar ke no hay moto mas divertida ke una bicilindrica
otrra cosa manda huevos ke digas ke la VMAX es una moto mitica con esto me dejas muy clarito tus gusto
ala un saludo a todos los de dos tres y cuatro cilindros