Qu pasa que tge aburrias en el foro de yamahistas.com?................yo se que eres un amante de la R1 …eso esta bien pero cada uno lo suyo no?, de todos modos eso es pq no te as subido a una 1098 ja,ja un saludo
Estoy contigo, el domimgo me hice una salidita, solo, y me junte con 6 japos para volver.
Desgraciadamente, para mi, tuve una caída ( sin consecuencias físicas ) en la que parti la estribera izquierda y con ella el cambio, segui un tramo en segunda para no pararme en medio de la carretera, pues tres japos que iban detras mío ni se dignaron a parar a ver si me había hecho algo. Y no digo qon esto que seamos diferentes los que llevamos ducatis o japos, pero esto pasó hace seis días. A lo mejor vieron que seguía y no querían perder a sus compañeros de adelante, pero…
PS: lo unico que me dijeron, antes de la caída fue, "cuanto ruido hace tu moto ?? eso del embrague es normal? " :2funny:
vamos a ver si nos entendemos racingp
esta clarisimo ke tenemos gustos muy diferentes
tu encuentras ventajas a una yamaha y me parece dpm y ke te gustan los 4 cilindros pues perfecto
mi moto actual es una sport classic es la 7 moto en mi vida
he tenido una fzr1000 pure sport anterior a la exup no veas la de aceite ke comia
y al final he terminado con mi segunda ducati ,yo he podido darme cuenta de las grandes diferencias ke hay entre marcas y he terminado con ducati porke se amolda mas a mi forma de ver la moto y de disfrutarla,te puedo asegurar ke no hay moto mas divertida ke una bicilindrica
otrra cosa manda huevos ke digas ke la VMAX es una moto mitica con esto me dejas muy clarito tus gusto
ala un saludo a todos los de dos tres y cuatro cilindros
[/quote]
Acaso no es mítica la vmax?, he probado bicilindricas y tetras y para mi lo más divertido es un tetra con diferencia, pero como dices es cuestión de gustos.
Buf…Acabo de llegar de vacaciones, y menuda me encuentro, >:D !!!
Punto 1. Decir que son feas, es quedarme corto, y no me agradan en absoluto. Creo que estan perdiendo el norte de los canones de la belleza.
Punto 2. Sobre la eterna discusion, os escribire lo ultimo que hoy sobre “mi moto” hace una semana aproximadamente.
Si la utilizas para lo que son, estan todo el dia en el taller.
Se ovalan los cilindros
Se parten los chasis
Los materiales que utilizan, son lo peor del mercado, ya que la mano de obra Italiana es muy cara, y asi, abaratan costes.
y miles de tonterias mas…
Asi que, resumo, tanto los puntos 1 y 2, con la misma frase. “Yo soy el que tiene una Ducati, el que disfruta del desmo, y al que le sale una sonrisa de oreja a oreja al subirse en ella, y saber que llevo algo tan bonito, con tanta filosofia y tanta leyenda urbana oscura bajo el culo”, ya me estoy abrochando la cazadora de cuero…ME VOY DE CURRRRRRRRRRRRRRVAS!!! TA LUEGO!!!
Hombre, decir que la V-Max no es una de las motos más carismáticas de Yamaha :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Es un modelo que al igual que la monster, la han preparado en todo el mundo, multitud de preparaciones he inventos han hecho con ese modelo, era la reina de los semaforos y tenía una aceleración brutal en su epoca, Han visto la nueva?? quien tuviera pasta…
Nunca nos pondremos de acuerdo, el que tenga japos, que las disfrute igual que hacemos nosotros. En carretera… todos iguales frente a la adversidad. Hay motos para todos los gustos y bolsillos, pero ser ducatista es una religion. FORZA DUCATI
Si se hiciese de nuevo una peli del cuervo, creo que seguirian utilizando una Monster Dark…Por mucho que lo intenten los buenos fabricantes de instrumentos musicales… A lo mejor para Batman…
OoooooHHhh, no estamos encontrando en este foro a un autentico crack y superpiloto de motos oooohhh,…
Mira tio,no te lo crees ni tu,un fin de semana con cada una de estas motos,pero que imaginacion,se nota que eres muy joven,deja de soñar y de vacilarnos…
No le dejo yo a alguien como tu,ni un monopatin,como para dejarte a ti,una joya tipo 998,1098,hypermotard y encima nos dices que ya esta… :2funny: :2funny: :2funny:
La culpa de todo esto la tenemos nosotros, por responderte y por entrar al trapo…
No voy a poner en duda tú credibilidad, puesto que he sido yo quien te ha formulado la pregunta, sabiendo que me iba a contestar alguien amparándose en el teclado de un ordenador, e imaginando que con poca sociabilidad real con gente de este foro.
Pues Racingp, si después de probar tooooodas esas ducas, sigues prefiriendo con mucha diferencia el tetra, el cual lo ves mucho más divertido (lo veo muy respetable), lo único que te puedo decir, es que qué lástima, que las monturas de Borgo Panigale, no te transmitan lo que a muchos nos hace sentir…UNA VERDADERA PENA PERO POR ALGO SERÁ!!!
Saludos.
P.D. Me voy a curvearrrr que yo si que siento ese placer del motor DESMO!!! >:D