A ver, un amigo novato se ha inamorado de la sudicha maquina, la Yamacaga FZ6-N 600 y me pedio de probarla antes de la compra.
En papel: Naked, 98cv, 180 Kg, 4 cil…tiene que ser un pepino divertido.
En practica: suvo, arranco…comoda, posicion erecta, es gorda, no vibra, no suena.
1-2-3 a 3000,4000, 5000, 6000 vuletas y no anda, me paro,
controlo que esta’ todo bien.
Otra vez…es una 4 cil. y pienso…hay que tirarle el cuello para divertirse:
1-2-3-4 hasta la zona roja con efecto molinillo…DONDE KONNNIO ESTAN ESTOS 98 caballos???
Seguro que son caballos y no corderos?
No se, creo que no tenga mas de 75-80 cv este hierro.
Bueno, la devuelvo, suvo en mi cafetera con 14 cv menos, que vibra, hace ruido y pierde piezas…llego a casa, me quito el casco y me miro al espejo…que sonrisa de gilipolla!
Mi opinion:
Cojemo una de las moto mas exclusiva del mundo: la Augusta Brutale
La copiamo que es bonita
Le ponemo un escape de bajo del colin que son chulos y estan de moda
Le quitamos todos los dettalles caros de la Brutale y la vendemo a la midad de precio.
Yo la he llevado de viaje Salou-Zaragoza (autopista), Zaragoza-Alcañiz-Salou (Nacional). Señalar que es la versión con semi-carenado. Por autopista una maravilla, cómoda y muy suave. Eso si, si se pasa de los 200 el flaneo de la suspensión delantera es preocupante. En carretera es otra historia. Sigue siendo suave y blanda, muy blanda… En las curvas la suspension trasera no transmite nada, no sabes si esta deslizando o no…
Si alguna amiga quisiera acompañarme de viaje, es posible que la escogiese… Pero como voy solo y me gusta darle un poco al mango… Me quedo con mi monster aunque no tenga ninguna protección aerodinamica…
No es por molestar, pero la FZ6 anda bastante más q una Monster 620, incluso anda igual q una S2R. Lo que pasa es q es un 4 cilindros japones y ya sabéis como funcionan, hay q subir el motor mucho de vueltas hasta las 6000 creo q no hay mucho pero luego sube como un cohete. De hecho tiene más aceleración q una S2R, eso si en recuperaciones gana la Ducati.
Es decir la ducati tiene mas par, más medios, pero anda menos.
VVSSSSSSSS
Ah!! además en mi elección debe influir q suelo ir acompañado…las monster creo q no son muy cómodas para dos. Le pediré a un amigo su 620 para probar como van dos.
Tampoco hago muchos visjes, ni muy largos.
JAHlive, echale un vistazo a este asiento. a lo mejor te sirve. http://www.corbin.com/ducati/monster.shtml
he intentado insertar una foto, pero no se. alguien me echa una mano?[/img]
Yo suelo salir con dos fazer y una hornet, y doy fe que las suspensiones son bastante “comodonas”, vamos en general es una moto que pretende ser facil, que perdona mucho, o sea lo contrario a rigidez. Acelera bastante si le enchufas como pide (a partir de 10000).
JAHlive, echale un vistazo a este asiento. a lo mejor te sirve.
http://www.corbin.com/ducati/monster.shtml
he intentado insertar una foto, pero no se. alguien me echa una mano?[/img]
joer es mu caro, no¿? si te lo tapizas tu no sale tan caro!!! fijo!!! ademas en e-bay vi unos por meno de 100
pero merci
P.d. un colega se compra la Fazer naked no lo he podido convencer