[color=green][color=violet]Que os parece esta moto?
Ayer salió un artículo en Motociclismo y es un cacharro.
El bicho en cuestión es un bicilídrico con 1400 cm3 ( me parece )
La verdad que parece un poco trasto ya que pesa más de 240 KG.
Según comentan en motociclismo es la moto con más par motor del
mercado y solo llega hasta las 5000 rpm. Debe ser un empujón bestial
el que tenga esta moto.
A mi en su momento me gustaba muchísimo la V-MAX y esta moto
creo que es la sustituta.
Pues yo, hasta hace poco tenia una Wild Star 1600 y no veas el par de este motor, asi que el de la MT01 sera todavia mas ‘camion’, que ya es decir mucho. Me gustaria verla en vivo, pero seguro que es una autentica pasada.
Segun entendido de la buell, que es divertida en carreteras de montaña ect, pero una tortura en carreras rapidas y autovias, de las naked que mas se sufre, aparte de temblar mucho en parado y tener cuidadin con los tobillos de no quemartelos con la salida de escapes.
Sinceramente, me parece un mastodonte para los pocos caballos que desarrolla. Venden el artículo, como copia con excepciones del motor de la R1 ¿Cómo se come esto ?. Ni punto de comparación con la S4R. L´s
un bicilíndrico en V derivado del que emplea la Roadstar Warrior en cuyo interior esconde pocas complicaciones pero dos grandes cilindros con una capacidad unitaria de 850 cc. dispuestos a proporcionar la patada que haga falta, sin importar el régimen de giro. Quienes ya la han probado afirman que tiene un empuje nunca visto desde 2.000 rpm y que la propulsión continúa hasta las 5.000 revoluciones por minuto…[list]lo he copiao de motosautocity.com, es una 1700 :roll: [/list:u]