yastoyaquin!

ya estamos de guerta del tour familiar de navidades, joer, que bien se vive en Sevilla, me pongo malo cada vez que bajo al revivir lo que es la calidad de vida y el clima que tenemos allí, el 25 de diciembre en camiseta de mangas largas a las 3 de la mañana en la terraza de un piso, pa fliparlooooooooooooo

que ha pasaaaaaaaoooooooo??? menuda se ha liado con lo de la zona catalana!!!, yo creo que esto lo mejor es tratarlo en directo, estos temas por escrito siempre llevan a situaciones mucho más radicales que si se tratan en persona y no merece la pena crear polémicas entre nosotros, cada cual es de su padre y su madre y lo bonito es que aún siendo así sabemos pasar tiempo en compañía compartiendo lo que más nos gusta, las motos. Ánimo que esto tiene la importancia que queramos darle :wink:

Sobre el tema de semi-administradores he de deciros que es conocido por muchos desde hace tiempo. El problema es que el foro falla y al dar de alta usuarios en las zonas los crea con algunos privilegios de administración, pero no siempre, sólo con algunos usuarios. Esto podéis verlo en el color del nick del usuario si miráis la lista que hay en la página de inicio donde pone “Quién está Online”. Los usuarios de color blanco son los normales, los de color verde claro son semi-administradores y los verde oscuro son administradores. Si te ha tocado el color verde claro, podrás cerrar, mover a otros foros, desbloquear o dividir posts. Yo mismo hice la prueba hace tiempo mandando un mensaje a “varios” para comprobar que el proceso se completaba con mis permisos y así fue, inmediatamente avisé a un administrador y le expuse el caso.

Ya me he apuntado a albacete, me han dado el número 56, así que daros prisa los que tengáis interés.

Habrá que organizar una rutilla en estos días para darle la bienvenida al año nuevo no?

vaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooo

Bienvenido!!! Siempre es una alegría que la gente que se ha desplazado en estas fechas vuelva sin ningún problema.

Si la verdad es que te has perdido unos dias bastante movidos :smt014 :smt021 :smt084 :smt076

Pero bueno todo va volviendo a su cauce…

La última salida del año esta prevista para mañana, por ahora bruno y yo como la del día de nochebuena, que fuimos los dos solos. Bueno miento creo que foji tambien se viene mañana. Haber si nos deja el tiempo :smt074 :smt074

Hola Manue! :smiley:
Feliz navipeich y próspero año nuevo!
Qué envidia, llevo toda la semana atada al ordenador, esto de ser becaria precaria que es lo que tiene!
Besazos pa ti y pa Wic
Si teneis trankilidad aún dadnos un toque!

Güelkom joum, majetes! que tal mañana una vueltecilla? :smiley:

si el tiempo nos deja, claro!

hellou parejita¿quetal por el muy al sur? :smiley: :smiley:
que envidia me dais,nosotros aqui pasando penurias y vosotros de cachondeo por esos mundos de dios :smiley:

Bienvenidos !!!

Trankilos q no llego la sangre al rio,simplemente q a los chavales les dio por inspirarse con los teclados… :smiley: :smiley:

Del tiempo aki ni hablemos… :smt076

Lo de la salidita inaugurando el nuevo año,cuando kerais… :smt023