Despues de varios intentos por fin entramos al lado oscuro Hola a todos.Estuve en la 1er.kedada en Madrid con mi ex monster 1000 dark y estuve en Pau con mi reciente 749 dark y espero que nos veamos en la superkedada cantabra.Saludos . 7ga4bi9. Gabi.
ayer estuve en Santander haciendo unas gestiones y creo que vi tu 749 dark…al menos Pablito me señaló una que estaba apacarcada y crei entender que era la tuya.
Estaba aparcada junto a las oficinas de la Seguridad Social
¿era la tuya?
saludos
Si Finito
Era la del Gabi, para que luego digan que las 749 son motos de circuito…el Gabi la usa como scooter para ir a currar todos los días!!! y callejear por Santander.
Y es que el que no se consuela es por que no quiere.
Ala…!!! hasta lugo… :lol: :lol:
Si Finito era la mia como bien te ha dicho cantabron toda esa zona son mis dominios je je. Un saludo.
Si Finito era la mia como bien te ha dicho cantabron toda esa zona son mis dominios je je. Un saludo.
pues ponle un buen antirobo porque el viernes, el lunes y el martes voy a andar por Santander y como ahora se donde la tienes aparcada, lo mismo cambio la monster por una 749 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenido a la Family
Bienvenido a esta pagina de un grupo de enfermos mentales.
Lo siento Finito pero no sabrias que hacer con tanta MAQUINASEXUAAAAL. U Un saludo para Turron13 y otro para Ducapi al que tuve el gusto de conocer el otro dia.
Guelcom, jejeje
Un saludo biela y bonita foto lastima de esa horrible mancha en la rueda trasera.je je.
Un saludo biela y bonita foto lastima de esa horrible mancha en la rueda trasera.je je.
JAJAJA. Ya ves que mi dominio del inglés solo es comparable a mi capacidad como fotógrafo
¡Bienvenido!.. creo que nos vimos en Pau ¿no?..
ayer estuve en Santander haciendo unas gestiones...Cuidado con finito, que igual las "gestiones" son localizar motos y... :-D
Cuidado con finito, que igual las "gestiones" son localizar motos y... :-D
que mas me gustaria!!! mis gestiones consisten en
-
Hacer de chofer de mi mujer que esta embarazada a punto de parir
-
Esperarle en doble fila o sala de espera mientras ella sus gestiones en el Servicio Cantabro de Salud y el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
…menos mal que hoy hemos hecho la ultima gestion y ahora a currar como medico en el Hospital de Laredo (mi mujer, no yo)
por cierto Pablito …hoy muy bien con Pedro lo unico que me ha recetado mucha vaselina a todas horas (ahora los mal pensantes que piensen que es eso de la vaselina a todas horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Hola nac ,en Pau cantabron me presento a unos cuantos del norte y claro ahora no me acuerdo pero espero coincidamos todos en otra movida.