Yo este sabado mañanero SALGO

Y vosotros???

Igaul me repidto el tramo de la semana pasad, pero pa los del sur podriamos hacer antes de llegar a los loros, chayofa-san miguel (parte baja), Y PILLAR LA MOTOPISTA EN san migel bajo…
SAPUNTA, alguno?!?!?!
despues toca los loros, portillo, vilaflor, casa!!!

yo quedo con vosotros en los loros. como el otro dia.
Por cierto, necesito el telefono y la direccion de ese superchapista del sur, porque el mio se ha debido de morir.

yo creo q si ire de todas formas te comfirmo el viernes noche 8) en caso afirmatio hacemos como otras veces ¿a las 10 en la gasofa de los cristianos?ok

con tanta afluencia mos vamos a molestar unos con otros :?

Madikita el que no viene…OK a las 10
Pero, si quieres nos vemos en los loros, igual te queda mas a mano?¿

casi q es lo mismo y haci me meto ni tramito de curvitas por la cumbre con unos compis que espero no me fallen esta vez

OK, por cierto MONSTER DAN??? ANDE STAS???, EDU? libras este sabado?, MEDANO…que pasha te toka salida nokturna?..

Jajajajaja

Pues toavia no lo se…

Yo en principio me apunto, y seguro q alex tb… Bueno,
si la “guardia civil” (piva) le da permiso, claro

Salu2 Vsssssssss

yo esta vez no puedo…curro de noche…y salgo a las 0600 de la mañana del sabado…
otra vez sera!!! a pasarselo bien y a conducir con cabeza…(rapido)pero con cabeza…jejejeje

Slds
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

calculo que pasareis por los loros de 10:30 a 11:00, no se si me dará tiempo, si no igual nos vemos por el teide o vilaflor

entonces vamos :?:

yo y casi seguro 2 mas 8)

¿quien mas se apunta? 8O

entonces confirmamos a las 10 en la gasofa 999 :roll:

Oki, voy, seguro al 99%(a ver si no se me pegan las sabanas) :oops:

No he visto a Alex, asi q tendre q madrugar pa sacarlo de la cama y ver si viene o no.

Mañana los veo.

Salu2 Vssssssssss

joe hoy no a sio el dia entre lo de la chica (espero q este bien) y q al pive de la moster amarila se le rompio la cadena casi no se termina el dia :?

si que tienes razón, estábamos gafados.
La grua avisó despues de cuatro horas que se habia estropeado, al final cargamos la moto en una furgoneta de un pibe de arico (pablo), que era un crack, y la llevó a casa de Fonsi. Luego aparecieron otras dos 748 y una r1 de las nuevas, y me fui con ellos por la vieja, mientras avispa cogia rumbo sur con la misma prisa que yo. (explicaciones interminables en casa a la piba, por lo menos en mi caso), hicimos todo el tramo de arico, y bajamos por el Escobonal (me dieron el repaso del dia), y cuando volviamos por la autopista uno de los pibes se da cuenta que se habia dejado la riñonera con todo (movil, cartera, papeles…) en el bar de ARICO!!!,CAGONLAPUTA!!! Se tuvo que dar la vuelta solo, porque nadie le podia acompañar a esas horas, y no se si la habrá encontrado.
La piba no se como estará, aunque las últimas noticias eran las de la clavicula partida. Luego llamo a fonsi y le pregunto.
Y lo de la cadena donde fue, al final llegariais a las mil de la noche.

Pero q les paso ayer??

Menos mal q no sali pq vaya fregao…

Se fue al suelo alguien?

Habia muxo gato negro??

Salu2 Vssssssssss

lo de la cadena fue en en santiago d el teide grasias a dios la grua vino rapido como en media hora, y si medano se callo una muchacha que se apunto con nosotros con una japo