YO OS CONVOCO!!!

Juer TOTE…
de esta nos corre a gorrazos… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
ya verás…
Pero como coje a mi peke…
se le va kitado el mono… :smiley: :smiley: :smiley:
jejejejejeje

Cabrones. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Sus vais a enterar cuando tenga la blankita. Os voy a empapelar de fotos mias en las 2 primeras horas… Santi con cara de tonto con su blankita… blankita mirando con ojos golosotes a santi… besito de santi a la blankita… besito de la blankita a santi…mmmm :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

La dukesa está bien. Ahora, muuuuucho más fea que la nuestra, dónde va a parar!!!

Hasta que no la tengas en tu poder…
deja de pluralizar…
que todavia NO TIENES MOTOOOOOOOOOOOO >:D >:D >:D >:D

(eso por decir que mi moto es fea…)

No he dicho que tu moto sea fea. He dicho que es más fea que la nuestra. Por ejemplo, keira knightly es más fea que Charlize Theron, pero no es fea. Hay un pequeño matiz!!!

Tan bonita como mi blankita sólo hay una… el john deere de tote!!!

Buenos y resacosos dias :stuck_out_tongue:

Ayer lo pase de lujo viendo a los viejos conocidos y unas cuantas caras nuevas.

Especial mencion a 3 personas :smiley:

Hommer =

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:N3nsu3cOYg3PwM:http://i390.photobucket.com/albums/oo345/oskarvlc/Pepino.jpg&t=1

-churraskin que huevos tienes,yo no me meteria jamas en un salon como ese con 35 degenerados :smiley: espero que no te asustases mucho con la ZZ :stuck_out_tongue:

-Alf te debo una copa.gracias por el regalo :smitten:

BUENAAAAS!!!

Solo secundar lo que ya ha dicho mucha gente. Unas desmocañas de p.m., de las que hacía muuuuuucho tiempo no se veían. Me alegre mucho de veros a todos :wink:

A ver si cogemos ritmo y vamos planeando rutitas y mas jueves como estos!!! >:D

Menos mal que ayer no me lié del todo, porque menuda mañanita llevo.
Bueno chavales, a que os ha gustado mi adquisición :2funny: :2funny: :2funny: En todo caso TENGO UNA 1098S EN EL GARAJE :2funny: :2funny: :2funny:
Nos lo pasamos muy bien y fue una alegría ver a buena parte de la vieja guardia. Al ver la mesa tan grande pensé que a Peke con la edad no le riega bien el cerebro (cosa que es cierta), pero al final casi lo cuadra.
Mención especial a Pablito. El tío viene en su híbrido, no contento con eso se va a por un scooter a casa de Alf y además nos confiesa que está enamorado de una R1 “SP” del 2008 :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Pablito, míratelo :2funny: :2funny:

¡Coño, qué envidia- de la buena-, :o :-Dla próxima vez nos apuntamos como sea! :wink:

Qué puedo decir que no hayáis dicho ya… ME LO PASÉ GENIAL!!! Y lo bueno de ir de paquete es que pude darme al alcohol >:D aunque como no paraba de hablar y hablar al final tampoco bebí mucho :smiley: ;D
Y al salir de la cena, todas las motos arrancando sus motores, con ese sonido maravilloso de las ducas!!!
Ains… Qué ganas de tener mi nueva 796!!!

Besos a todos :smitten:

¿Cuándo te dan la moto nueva, Elena?

http://www.educared.org.ar/enfoco/recursos/corazon_educared-ar_recursos-en_la-lupa-todo-corazon_educarednet.gif

Con suerte el viernes de la semana próxima!! Qué ganas tengo!!

lo pasamos de coña, como siempre risas y risas, uno del waka que se tuvo que ir a boxes a por la segunda moto, otro de los rivales con una kakasaki verde y muchas anécdotas más, un placer reunirnos de nuevo y pasarlo bién juntos
besos a todos/as

Ah, que se me olvidaba, después de libar los néctares del orujo desmodrómico de bartolo el peke me decía que quería subirse a una banqueta y ponérse mirando pá Cuenca…éste peke está muy necesitado de amor

creo que eras uno de los contertulios con los que estuve departiendo, ¿no seras el que nos dio ese maravilloso pacharan casero? peasso licor oiga¡¡¡ Estuvo de puta madre el licor, la cena, y las conversaciones moteras…

proximas desmocañas , traere unas amigas mias, apasionadas de ducati, que nunca han probado ese pacharan. Por favor para esa ocasion trae tres botellas :wink: :wink: :wink: ^-^

Tendrán que ponerse algo encima, porque ya se ha acabado el veranillo de San Miguel. ::slight_smile:

si, si, que luego viene el invierno… y hay que taparse

Naaaaaaa si ya me pongo yo encima…

Si es que el frio es muy mala cosa en esta epoca :slight_smile:

http://www.tanimodimotoclub.it/foto-moto/foto-grandi/ducati-marketing-2008.jpg

joder con tus amigas ,a esas les daba yo el licor en una botella muy especial >:D