YO OS CONVOCO!!!

Yo, Pablito, emperador de los bicilindricos…rey de las curvas, el mas guapo,simpatico y rapido de todos vosotros…os conovoco a una desmocañas de puta madre!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pues eso, que el proximo jueves (7/10/2010 ) quiero ver a todos estos que os llamais Ducatistas y en el fondo lo unico que sabeis es ir a enseñar vustras motos a las terrazas de moda…PAQUETES!!! Y eso va sobretodo por ti Flojito…que ir en 50´tiene delito…paquetooooonnnnn!!! :crazy2: :2funny: :2funny:

Ale, pues ya he dicho…el jueves en el Asturiano de 9 a 9:30, que seguro correran los litro de cerveza,patxaranes y comida para reventar…Y acordaros de traer esas cosas que solo utilizais para ir de guays… :knuppel2: :2funny: :2funny:

Lista como Dios (bueno…yo,que es lo mismo… :angel: )manda:

  • Pablito ( que guapo soy…que tipo tengo…)
  • Peke ( los 40 le sentaron fatal…pobreciño…)
  • Yors ( el tio con el culo mas feo…pero en serio…feo feo!!! )
  • Pitufo salido (se viene llamando Alf )

Nada que decir al respecto, ME PAUNTO!!!

  • Pablito ( que guapo soy…que tipo tengo…)
  • Peke ( los 40 le sentaron fatal…pobreciño…)
  • Yors ( el tio con el culo mas feo…pero en serio…feo feo!!! ) Pero este no era peke?
  • Pitufo salido (se viene llamando Alf )
  • Nux

lista sin erratas:

  • Pablito ( que guapo soy…que tipo tengo…)
  • Peke ( los 40 le sentaron fatal…pobreciño…)
  • Yors ( el tio con el culo mas feo…pero en serio…feo feo!!! ) Pero este no era peke?
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux

Para el que tenga algún delirio cultureta que satisfacher, antes de las desmocañas algunos vamos a ver una obra de teatro a las 19:00h, es gratis y no hace falta reservar entrada;
“La vida en un hilo” de Edgar Neville(de los pocos directores españoles que han filmado en Hollywood), una comedia que curiosamente primero fue película y luego obra de teatro:
http://cinematecanacional.wordpress.com/2007/09/11/la-vida-en-un-hilo-1945-bn-92-2/

Es en el Teatro Mira de Pozuelo :
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Teatro+Mira,+Pozuelo+de+Alarcón&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.012694,14.084473&ie=UTF8&hq=Teatro+Mira,&hnear=Pozuelo+de+Alarcón,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.448711,-3.813457&spn=0.029653,0.055017&z=14&iwloc=A

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eres mi puto heroe Pablito…un puta crack si señor !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

yoesquemedescojono !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

lista sin erratas:

  • Pablito ( que guapo soy…que tipo tengo…)
  • Peke ( las 40 le sentaron fatal…pobreciño…)
  • Yors ( el tio con el culo mas feo…pero en serio…feo feo!!! ) Pero este no era peke?
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux

vallekas ( el cachas ) apuntao a la cena ( nó sé si llego al teatro y además creo que yá la he visto), luego nos vamos al caferacer que pá desengrasar yendo en ducati te hacen descuento ( la primera vez que veo ésto, normalmente te hacen descuento si vás en fazer )

vallecas el cachas, pablito el guapo, alf el clásico…
…mmmm…
…ya sabemos cual sería el mio, no??
pero no lo pongo!!! que esto lo lee todo el mundo y no quiero tener la agenda saturada de citas ;D ;D

otro más! :wink: :wink:

Poz mas

  • Pablito ( que guapo soy…que tipo tengo…)
  • Peke ( las 40 le sentaron fatal…pobreciño…)
  • Yors ( el tio con el culo mas feo…pero en serio…feo feo!!! ) Pero este no era peke?
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux
  • Vallecas (el cachas)
  • Livermore
  • Ygerna (la novatademi…)

Siguiendo…

  • Pablito ( que guapo soy…que tipo tengo…)
  • Peke ( las 40 le sentaron fatal…pobreciño…)
  • Yors ( el tio con el culo mas feo…pero en serio…feo feo!!! ) Pero este no era peke?
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux
  • Vallecas (el cachas)
  • Livermore
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)

Lista actualizada…

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( el tio con el culo mas feo…pero en serio…feo feo!!! )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido con el culo mas feo)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)

+1 a la propuesta del ‘pechitos’, dan 3x2 si vas en Ducati:
(alguien que se lo pase a los del Vapor…jeje)

http://img833.imageshack.us/img833/5797/caferacer.jpg

Por mi genial !!!

Alguien debería poner esto en el FB del café vapor para que tomen nota !!! >:D :wink: :2funny:…

A long, long, long time ago…en el vapor los jueves había 2x1 para los moteros aguerridos que fueran alli con sus maquinas… donde habrán quedado esas buenas costumbres? :cry:

(joder, cada día me parezco mas al abuelo cebolleta contando batallitas…) Si ALF, si…el abuelo cebolleta eres tu !!! quien sinó ? :2funny: :2funny: :2funny:

BUENAS!!!

El hijo prodigo… ha vuelto a Madrid! >:D

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( el tio con el culo mas feo…pero en serio…feo feo!!! )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido con el culo mas feo)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)

Además con este llamamiento de Pablito, como para no apuntarse!!! :wink:

Dichosos los ojos Fermín !!! :smiley:

Me alegro muuuucho de que te animes, :wink: hace un huevo que no se te ve el pelo !!!

Iras ducatizado no?, que si no San Dios PAblito seguro que te castiga… :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny:

Asi me gusta Senda!!! la vieja guardia siempre lista!!se te echa de menos!!!

Peeeerooooooo…a que te meto!!! :knuppel2: :knuppel2: Chavala, que no es a mi a quien tienes que sacudir!!! Metete con el Flojito y su equipo…que ni han respondido aun!! Sera porque les damos miedito…??Tranqui Juancho…que del Asturiano al Vapor si quieres te damos ventaja!!! :2funny: :2funny: :2funny: Y venga…apuntate y traenos esa maquina que te has comprado… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: que ya sabiamos que la 1098 era demasiado para ti… :help:

Vamooooossss vamooooossss que nos vamos, que el jueves la liamos!!! Toooomaaaa pedazoooo de rima!!!

Y más…

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( el tio con el culo mas feo…pero en serio…feo feo!!! )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido con el culo mas feo)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)
  • Sonia (está encontrando la luz… tiene una Kawa) >:D >:D >:D >:D

Senda, qué bueno verte de nuevo!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Senda! Que bueno leerte!!! Voy a llamar a Frigo a ver si le engaño para que se pase…

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( me voy a cagar en todo lo cagable… )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido que os va a dar un par de leches)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)
  • Sonia (está encontrando la luz… tiene una Kawa) >:D >:D >:D >:D

dile que no sea melón y que se venga obligatoriamente :wink:

Sandra/Darumas, y vosotros que!!! :help: :help:

Ceci, una y no más??? :cry:

A ver Pablito, por ver como subes la moto de 3.000 RPM me cruzo España.
Además tú y tu novia la pekeña vais a tener el gran día por doble motivo, uno porque os vais a reír de mi nueva adquisición y no voy a poder decir nada, y dos porque por una vez vais a ganarme en el GPVapor. Cualquiera que nos conozca diría que es imposible, que ni con una mano atada a espalda y los ojos vendados podríais hacerlo, pero no, ayer probé mi nueva moto y a las vueltas que tengo que hacer el rodaje no pasa de 97Km/h.

Pues nada, tendremos que reirnos de tí un rato Juanchito…

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( me voy a cagar en todo lo cagable… )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido que os va a dar un par de leches)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)
  • Sonia (está encontrando la luz… tiene una Kawa) >:D >:D >:D >:D
  • Hommer (a ver que moto se nos ha comprado… seguro que blanca, como las nenas!)
  • Elena ( de su moto nueva no digo nada que es bien chula)

Esto se anima señores!!!