YO OS CONVOCO!!!

Viendo la mega desmocaña que se está liando! :smiley:

Está claro que no puede faltar IL NUNZIO! :wink:

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( me voy a cagar en todo lo cagable… )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido que os va a dar un par de leches)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)
  • Sonia (está encontrando la luz… tiene una Kawa) >:D >:D >:D >:D
  • Hommer (a ver que moto se nos ha comprado… seguro que blanca, como las nenas!)
  • Elena ( de su moto nueva no digo nada que es bien chula)
  • IL NUNZIO (casi recuperado al 100% FORZA VALE!!!) :wink:
  • Maria (La pobre santa que tiene que aguantar al NUNZIO) ;D

UYUYUYUYUYUYUY…

TOTEEEEEEEEEEEEEEE… donde te has metido???

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
DARUMAS… SANDRA… vengaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( me voy a cagar en todo lo cagable… )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido que os va a dar un par de leches)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)
  • Sonia (está encontrando la luz… tiene una Kawa) >:D >:D >:D >:D
  • Hommer (a ver que moto se nos ha comprado… seguro que blanca, como las nenas!)
  • Elena ( de su moto nueva no digo nada que es bien chula)
  • IL NUNZIO (casi recuperado al 100% FORZA VALE!!!) :wink:
  • Maria (La pobre santa que tiene que aguantar al NUNZIO) ;D
  • ALuna (Retomando viejas costumbres… ) :stuck_out_tongue:

Estoy un poquito liado y no tengo mucho tiempo para brujulear por aqui, pero es que el jueves, ya tengo lío por la noche, y esta muy a mi pesar no podre asistir, ya contareis. :frowning: :frowning: :frowning:
Troyan ya tienes la blanquita?, ya era hora macho te a costado, esto parecia un parto. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tote, ya tengo la blankita matriculada y esperandome en Guadalajara a que tenga algo de tiempo libre para acercarme. Espero (crucemos los dedos, toquemos madera…) ir mañana a por ella y poder ir montado en ella a las desmocañas… jop, que ganas…

Si quieres, un día de estos organizamos una “salida de novatos” (no de mierda…), y nos hacemos una rutilla con su comilona incluida!!!

Hablamos…

Una de mensajitos…que os veo necesitados!!! :-*

Juancho: Mi moto solo con subirme a ella ya se pone a 3000rpm de lo bueno que estoy!!!Quiero ver esa japo que te has pillado…pero si anda a 97km/h ya anda mas que la 1098 en circuito, no?? :2funny: :2funny: :2funny:

Ruso mafioso!!: Tu vas a pillar…te vamos a dar muchos abrazos!!!jejejeje

Peke: Haz algo de provecho y llamete al Asturiano y reserva…

yo me apunto a las desmocañas de mañana jueves a las 21:30 , aun sin Ducati, pero me apunto. asi que con permiso:

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( me voy a cagar en todo lo cagable… )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido que os va a dar un par de leches)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)
  • Sonia (está encontrando la luz… tiene una Kawa)
  • Hommer (a ver que moto se nos ha comprado… seguro que blanca, como las nenas!)
  • Elena ( de su moto nueva no digo nada que es bien chula)
  • IL NUNZIO (casi recuperado al 100% FORZA VALE!!!)
  • Maria (La pobre santa que tiene que aguantar al NUNZIO)
  • ALuna (Retomando viejas costumbres… )
  • Alfaris (todavia sin ducati, pero pronto…con una).

Por cierto… quien reserva??? :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

uno más…

yo me apunto a las desmocañas de mañana jueves a las 21:30 , aun sin Ducati, pero me apunto. asi que con permiso:

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( me voy a cagar en todo lo cagable… )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido que os va a dar un par de leches)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)
  • Sonia (está encontrando la luz… tiene una Kawa)
  • Hommer (a ver que moto se nos ha comprado… seguro que blanca, como las nenas!)
  • Elena ( de su moto nueva no digo nada que es bien chula)
  • IL NUNZIO (casi recuperado al 100% FORZA VALE!!!)
  • Maria (La pobre santa que tiene que aguantar al NUNZIO)
  • ALuna (Retomando viejas costumbres… )
  • Alfaris (todavia sin ducati, pero pronto…con una).
  • Vmax (el… no se!!)

Pablito! Si me dejas tu moto! Te prometo que no me paso de 14000 rpm! Ajajajajaja. :2funny:

Tengo gana de probar un hibrido Italiano! :2funny:

Ten cuidado Fabio, esa moto no ha pasado de los 100km/h y en bajada. Más allá no sabemos si le explotarán las ruedas, se quemarán los frenos o le saltará una biela :2funny: :2funny: :2funny:

Se os echa de menos!!! Tenia ya muchas ganas de veros y compartir una de nuestras noches de Asturiano >:D

Y Ducatizado por supuesto!!!

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( me voy a cagar en todo lo cagable… )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido que os va a dar un par de leches)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)
  • Sonia (está encontrando la luz… tiene una Kawa)
  • Hommer (a ver que moto se nos ha comprado… seguro que blanca, como las nenas!)
  • Elena ( de su moto nueva no digo nada que es bien chula)
  • IL NUNZIO (casi recuperado al 100% FORZA VALE!!!)
  • Maria (La pobre santa que tiene que aguantar al NUNZIO)
  • ALuna (Retomando viejas costumbres… )
  • Alfaris (todavia sin ducati, pero pronto…con una).
  • Vmax (gabacho de los coj…) >:D :2funny:

Juancho, me esta dando pena ya…lo que me voy a descojonar de ti !!! :2funny: :2funny: :2funny: mira que ayer estuvimos esperando el waaka al completo tu llamada para reirnos en privado…pero nada. Eso si la presentas a lo grande …con dos cojones !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mañana nos veos chic@s !!!

Por cierto, ya he reservado !!! :wink: para 20, así que Ygerna, puedes traerte 1 o 2 amigas mas… >:D

Megadesmocañas!!! me apunto eso sí en lata :\ y solo a las copas :smiley: :smiley: :smiley: no nos da tiempo a llegar a la cena.

Me mola lo del café Detroit, se puede juntar allí una buena no??? bueno mañana decidís dnd son las copas vale?

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( me voy a cagar en todo lo cagable… )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido que os va a dar un par de leches)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)
  • Sonia (está encontrando la luz… tiene una Kawa)
  • Hommer (a ver que moto se nos ha comprado… seguro que blanca, como las nenas!)
  • Elena ( de su moto nueva no digo nada que es bien chula)
  • IL NUNZIO (casi recuperado al 100% FORZA VALE!!!)
  • Maria (La pobre santa que tiene que aguantar al NUNZIO)
  • ALuna (Retomando viejas costumbres… )
  • Alfaris (todavia sin ducati, pero pronto…con una).
  • Vmax (gabacho de los coj…) >:D :2funny:
  • Akmann +1(sin moto pero con chupa de cuero q no se diga, a ver si cuela el 3x2)

me apunto, en desmometro que no me he traido la motower

Me incluyo, pero estoy sin moto y sin ella no puedo ir, que me la tenían que haber dado hoy y ahora no se para cuando… :wall: a ver si mañana hay suerte.

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( me voy a cagar en todo lo cagable… )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido que os va a dar un par de leches)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)
  • Sonia (está encontrando la luz… tiene una Kawa)
  • Hommer (a ver que moto se nos ha comprado… seguro que blanca, como las nenas!)
  • Elena ( de su moto nueva no digo nada que es bien chula)
  • IL NUNZIO (casi recuperado al 100% FORZA VALE!!!)
  • Maria (La pobre santa que tiene que aguantar al NUNZIO)
  • ALuna (Retomando viejas costumbres… )
  • Alfaris (todavia sin ducati, pero pronto…con una).
  • Sanctus (comprándose un bonobús)

Otra “vieja gloria” que se apunta!!! :smiley: :smiley:

Pablito…si tú convocas…tus palabras son órdenes!! >:D

He recibido un mensaje esta mañana, y no se de quien es!!! :frowning: ( no he podido pasar al iphone mi agenda anterior…) mañana me pongo al día con vosotr@s!!

Mira que soys feos y capullos…pero se os hecha muuuuuucho de menos mamonasoooooos!!

Lo dicho…el Frigo y su monstrua…se pasa a las cañas y a los bebercios varios :wink:

Tá mañanaaaaa!! Bsss y abrazos…y un beso en la boca al mariquita del Pableras :-*…y al Peke…y al Vallecas,…y al flower power…y al cloney…y al sendita,…y al darumasito,…y al bartolin,…y al de la moto rara esa gt,…y al… :uglystupid2:

L´sss

Me apunto que en breve se me acaban las desmocañas y hay que aprovechar :frowning: Aún no se si iré acompañado o no.

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( me voy a cagar en todo lo cagable… )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido que os va a dar un par de leches)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)
  • Sonia (está encontrando la luz… tiene una Kawa)
  • Hommer (a ver que moto se nos ha comprado… seguro que blanca, como las nenas!)
  • Elena ( de su moto nueva no digo nada que es bien chula)
  • IL NUNZIO (casi recuperado al 100% FORZA VALE!!!)
  • Maria (La pobre santa que tiene que aguantar al NUNZIO)
  • ALuna (Retomando viejas costumbres… )
  • Alfaris (todavia sin ducati, pero pronto…con una).
  • Sanctus (comprándose un bonobús)
  • Fido
  • Rubén

He avisado a Bartolo, Ceci, Marian y Angelín.
No tengo el movil de Jairo ni de Darumas. Que alguien se lo diga, que estaremos como en los viejos tiempo :help: :help: :help:

pero que ven mis ojos!!! el Flower Power al poder!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

YO, HOMBRE DE POCA FÉ, tendré que admitir, ante ésta reaparición, que aquello del apóstol SANTIAGO resucitando 10 siglos después para expulsar a los moros, habrá podido ser cierto.
ENHORABUENA por haber reaparecido y espero que sea con tu amada Monster “microp__e”.
Desde aquí un abrazo al gran maestro y Alma Mater del foro y las desmocañas.
:wink: