YO OS CONVOCO!!!

Kun, espero verte también a ti!

Ah, y también avisé a Niñomelon que se me pasó antes

Frigo cabrón!!! El del mesaje era yo petardo!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Pablito, qué poder de convocatoria, sí señor!!!
Recuperando viejas glorias y todo…Más de uno se merece un capón por dejarnos tanto tiempo abandonados… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Jejeje. Estas desmocañas prometen!!!
Mañana nos vemos bebiendo y comiendo, que es lo que mejor se nos dá…
Qué gusto dá que llegue el jueves.

Pedaso desmocañas joderrrrr, y yo aqui chupando servicio como un campeon… :wall: :wall:

Juanillo mensaje recibido, aunque me temo que no podre acudir ya que ando ultimamente currando como si me pagaran horas extras, y es al reves, me han bajado el sueldo y lo peor que para Diciembre me van a quitar mas de 500 pavos, que les hacen falta para pagar traductores en el Senado, (de vasco, catalan y gallego a castellano)… me voy a callar que me enciendo… :-X :knuppel2:

Deciros que si alguno quiere acercarse el Martes 12 al Desfile, estare desde las 5 de la mañana en la Castellana, y concretamente en las cercanias de Cuzco, me dais un toque y estareis invitados a tomar un algo…

Juanillooooooooooo!!! :-*

Tenemos muuuuuuuucho de que hablar :wink: …tengo ganas de verte :wink:

Kun…vente que hecho de menos esas batallitas copa en mano con tu característico y tan amado y envolvente acento del pais del tango :smiley:

Yors Clooney…suponía que eras tú ;)…te prometo un mordisco en el cuello :smiley: …y la Ducatera Nuria?? :smitten: …como no venga…pilla :knuppel2:

Estoy un tanto desconectado…pero me falta alguien!! ??? LA SEÑORA!!!..que alguien la avise, o …sinó yo mismo, la intento localizar!! :deal2:

Liomovil…un abrazo tio!! :wink:

L´sss

No faltamos ni uno a estas!!!

Ya te contare Norman, me acorde de ti este verano entre unos cacharros suizos muy caros :o

Un abrazo a todos y que ganas hay de desmocañas!!! >:D :wink:

por pàrtes…

Frigo, como se te ocurra ni siquiera pensar darme un beso en los morros te fostio !!! :tickedoff:

La señora esta avisada…pero Juanillo esta vez si te invita a subir a su casa no te hagas caquita !!! >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hay que joderse, con lo feos que sois y las ganas de veros que tengo !!! :wink

se me olvidaba, Niñomelon está en Pucela y no tiene cojones a bajar un jueves…es un poco madikita (ultimamente se junta mucho con Juancho) :2funny:

Jairo lo está negociando…pero lo tiene complicado, ultimamente tiene que negociar salidas en moto y el bici…y claro, la patronal está poninedose dura !!! :2funny:

Peke mi amoooool…a tí con lengua celosón!! >:D

…y como me vengas vestido de primera comunión y con el wc coreano…ya no respondo!! :2funny: :2funny: :2funny:

Juer…
lo del sitio en el asturiano… no hay problema :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
(Gracias PEKE por reservarrrrr y… lo de “las amigas”… ya viene una y teneis suficiente :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:)
pero para aparcar… juer… va a ser gracioooosoooo
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

  • Pablito ( a.k.a. “cronokiller” - le toman tiempos arrancando hojas del calendario)
  • Peke ( el azote del flojito´s team)
  • Yors ( me voy a cagar en todo lo cagable… )
  • Alf (un Klásico que siempre está de moda…)
  • Nux (la mas wapa del lugar con el marido que os va a dar un par de leches)
  • Vallecas ( a.k.a “pechitos” )
  • Livermore (juán ha muerto, solo queda Juanillo y está llenoooo de amorrrrrr)
  • Ygerna (la novatademi…)
  • Troyan (simplemente…)
  • Senda (el desaparecido… con mucho mono de Ducati!)
  • Sonia (está encontrando la luz… tiene una Kawa)
  • Hommer (a ver que moto se nos ha comprado… seguro que blanca, como las nenas!)
  • Elena ( de su moto nueva no digo nada que es bien chula)
  • IL NUNZIO (casi recuperado al 100% FORZA VALE!!!)
  • Maria (La pobre santa que tiene que aguantar al NUNZIO)
  • ALuna (Retomando viejas costumbres… )
  • Alfaris (todavia sin ducati, pero pronto…con una).
  • Sanctus (comprándose un bonobús)
  • Fido
  • Rubén
  • Churraskin (en desmometro)

Aiiiiinnnnnnnsssssssss que me voy a emocionar con tanta gente, y ya sabeis que soy de los sesibles!!! :smitten: :2funny: :2funny:

Joder…si tenemos al FIDO!!! Creador de esta mitica reunion de borrachos y pilotos de ciudad!!!Anda que no tenemos que contarnos historias…ufff, me voy a ir pidiendo el dia libre!!!

Ale, ya solo nos falta que alguien avise a la policia para hacernos pasillo por Bravo Murillo!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que emocion…que alboroto!!!Toma perrito piloto!!! >:D ;D

Ainss!! :cry: :cry: :cry:

Cuanto tonto junto, y yo que lejos… :frowning:

Te faltan cojones pa bajarte !!! >:D

Llamame el finde que voy a salir a dar pedales :wink: , o eso tampoco te dejan? :2funny:

Fidooooo!!! Cuánto tiempoooo!!!
Esta noche promete ser larga, echaos una siesta :zzz: para luego darlo todo, que parece mentira que sólo quede un caballero español por este mundo!!

Una pena que tenga que ir de paque en la nueva moto de Hommer, que no sabéis cuál es y vais a flipar :2funny: :2funny:

Pablo tio, deja el curre ese y dedícate a esto que lo que se te da bien es organizar saraos del tipo que sea :wink: :wink: :wink:

Vaya la que se ha organizado para esta noche! Las viejas glorias (Frigo lo de vieja es por ti…) han vuelto! :smitten: :smitten:

Ceci, ¿seguro que un ratín no puedes escaparte?..vaaaaa

Kun, no te resistas! Vente y te lo pasarás estupendamente!

Peke, avisa al Asturiano que hoy hacemos BBQ, que traemos la japo de Juancho para eso!

No hay noticias de Bartolo! No va a ser lo mismo sin BARTOLO’S FLUID ni las historias de cabras y campos de golf!

El asturiano lo conocemos todos pero como el Detroit es menos conocido pongo de nuevo la dirección (recordar que tenemos 3x2 por ir en Duca!)

http://img833.imageshack.us/img833/5797/caferacer.jpg

Me faltan cojones y alguien que me sustituya mañana… :buck2:
Dios, solo por ver al cremitas y la nueva moto de hommer dan tentaciones! >:D

Si no me voy de puente nos damos un pingüi por el barro, que parece que la moto va a estar jodida cogerla:

Después de esta pedazo de desmocañas :o :o :o, tendré que pasar, aunque sea un ratito, así que, si esta reservado para 20, vamos a estar un poco apretado ¿no?. :wink: :wink:

Alf, no te pases, que la moto es fea, muy fea, pero si la quemamos tendremos que poner un bote para comprar otra entre todos… y estoy sergura de que querrías que esta vez fuese una ducati y con lo baratitas que están… >:D

Caballero español…quien??tu flojito!!! :2funny: :2funny: :2funny: Ahora que va en burro mejor le podemos llamar “sancho panza”!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ya my friend…ya sabes que estamos en ello!!! :angel: 8) :2funny: :2funny: :2funny:
En breve…WRE!!! :smiley: ;D

habrá q llevar una botellita de orujo desmodronico , para tan magna ocasion , aunq luego no os atrevais a mirarla
FLOJITOS