Yo también estoy en proceso de divorcio...

Pues yo también me quiero divorciar de mi 620…por si os interesa 15.000km, negra brillo y a toda prueba. La habia anunciado en 5.500 pero la rebajaré un poco…

vaya…suerte con la venta!!! y cual piensas comprarte??? :smiley: :smiley:

L´sss

Se ha enamorado de una S2R 1000 :smiley:

Suerte con la venta Julián :wink:

Vaya, parece que todas las monster de la zona centro se estan “vitaminando”, jeje.
Suerte con la venta Julian :wink:

Heyyyyyyyyyyyyyyyy

cuéntanos que tal esas vacaciones :smiley:

¿Vacaciones? no sé nada de vacaciones, excelencia, yo estoy picando en la mina sin descansar un solo día desde el 25 de febrero…
pero gracias por su interés
…a sus pies Vuecencia

lo de las vacas era por eddie,que el mamon ha estado en una paraíso de esos que salen en la pelis :smiley:

Julian no te piques, que lo decia por mi :wink:
Pues la verdad es que demasiado bien tio, estar ahi en la playita, que te sirvan lo que quieras en la barra de la piscina, con calorcito… y llegar el miercoles pasado, que cuando dijo el piloto que habia 1Cº en Madrid, casi se me caen los huevos al suelo. Y el juves, entrevista de curro, y aqui estoy, con trabajo nuevo, jajaja. Os escribo desde las instalaciones de Telefonica en Alcobendas, jeje ;D Cambio mas de trabajo que de chaqueta :2funny:
Bueno, cuando tenga tiempo de entrar al foro desde casa pondre alguna foto del paraiso.Saludos :wink:

Ey julian tengo un colega que esta buscando una como la tuya,

¿¿¿estaras este jueves en el vapor??? ponte unas fotillos y se las enseño!!

Coño Eddieeeee

Cuanto tiempo tio!!!

Oye, no estarás currando ahora en la ciudad de Telefonica, verdad???

Dame mas datos tio…yo conozco a gente alli que te puede ayudar!!! :wink:…o putear… >:D…se´gún te portes conmigo!!! :2funny: :2funny:

En vez de divorciarme, prefiero la poligamia motociclista :2funny:, aumentar el parque. :stuck_out_tongue: :slight_smile:

Eddie,mira la firma que tiene…te vas a fiar del peke?? no le digas nada :2funny: :2funny: :2funny:

Pues no eres el único, yo para mayo también quiero estrenar una S2R 1000, lo bueno, bonito, es que mi 695, se queda en casa, pa mi brodel!!!

Ese eddddddddddddddddie!!!

…Yo es que soy hombre de una sola mujer…

Bueno, aun con esa firma te voy a dar mas datos,jeje. Si, estoy en la ciudad de Telefonica, en Alcobendas, en el distrito C. A ver esos contactos que me pueden ayudar :smiley: