yo tambien me uno a los balletas

rafa muchas gracias,pero vamos que no tengo prisa con la moto ya el lunes la llevare a motorrad

fido ahora te llamo tio,ayer ni barsa ni nada me quede dormido…que partido mas soso…

gautxori,gracias por todo tio!las lesiones pues bien la verdad,ya estoy guay!! solo que el medico ayer me mando collarin pero paso de eso…porque hoy no noto dolor en el cuello!

y los huevos estan en su sitio jajajaja

un abrazo a todos!!!

Me alegra mucho saber que estás tan bien :wink:

Ahora cuida tus moratones :wink:

Madre mia vaya racha que ha cogido este grupo…

Darumas tio, lo importante es que estas bien. Cualquier cosa llamame :wink: Y la moto todo se arregla. Tomatelo con tranquilidad!!

Y bueno sobra decir que mucho cuidado con la moto que por desgracia llevamos las de perder :\

Dani!!! Pero que os pasa a todos!!! dejad de romper el suelo que lo pagamos entre todos.
Me alegro de que no sea nada, y lo de perderte las desmocanias te lo permito, pero solo hasta que llegue yo!

Un abrazo y recuperate.

Bueno Yors, deja de darnos envidia con vuestro viaje eterno y volver ya a levantar el país… Bueno, eso va para Nuria, porque tú trabajas lo mismo allí que aquí :2funny: Se os echa de menos :cry:
En cuanto a Darumas, no sé lo que hizo ayer, pero si no vino al Vapor, no fue porque no lo intentáramos.

Animo tio, ya veras como en poco tiempo estas otra vez quemando gasofa ::). Lo importante es q se a quedado en un susto y no ha sido nada grave ;), la moto aprovechas de camino y le pones intermitentes de leds :2funny: :2funny: :2funny:

Ah, pero ayer hubo desmocañas?.. :o no he visto el post…me llamó Lionel para ver si habia y le dije que no… :frowning:

Darumas un besote gordo (últimamente no tengo vida ni tiempo de meterme en la web y no me había enterado).
Lo bueno es que con o sin moto seguirás dando la misma guerra y eso se agradece.

Cuídense

Este jueves no había nada,pero ya sabes lo que te toca para el siguiente :slight_smile:

joderrrr lokillo, ke no paramos de pasar la balletaaaaa, malegro ke no sea nada ke sea solo paasta macabo de enterar, nos vemos choco y que lo mas grave sea asi, un abrazo

Yo, como siempre tarde, pero es que no he tenido ni un minuto para leeros, Dani tío lo siento. :\

Mejórate!!! :wink: :wink: :wink:
El tiempo lo cura todo, y sobre todo no escatimes en tiempo para recupérate tu, que conociéndote seguro que ya estas por ahí dando botes.

La racha que llevamos no es ni medio normal, yo creo que deberíamos ir a algún sitio de estos que quitan el mal de ojo, y que nos haga una oferta especial de grupo. :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Un abrazo muy fuerte.

gracias a todos por todo!!!

ahora solo falta el tema del seguro que lo veo dificil pero bueno

L´ssss