yo tambien me uno a los balletas

pues si me tiro hoy una taxista en atocha…la tia invadio mi carril sin intermitente porque ella esquivaba a otro taxi y mi espejo iquierdo choco contra la parte trasera derecha de su taxi y sali volando…yo bien que es lo que importa aunque la rodilla y la cadera me duele pero bueno…
la moto pues el deposito con un fuerte golpe,la maneta derecha,los dos espejos y la direccion doblada…en fin,esta vez me toco a mi.

la suerte es que habia mucho trafico y ningun coche me atropello…gracias a dios.

en fin cuidado ahi afuera ahora que llevamos una racha…

lo bueno que ya no me pondran mas multas jeje

se acabaron por un tiempecito las salidas entre semana y las desmocañas…

L´sss

joer Dani,que susto me has dado al leer el titulo del post :frowning:
Me alegro que no sea nada,pero lo que se acabaron las desmocañas por un tiempo…

Bueno tronco, lo importante és que nó es grave, mañana te dolerá más, nó dejes de ir al médico y que te dé un parte de baja ó algo y nó retrases la reclamación de daños. Un abrazo neng
pd. las desmocañas nó se han acabao, si necesitas que te lleve en coche, lo dices :-*

joder, mecagonlahostiaputa !!! :tickedoff:

…parece que nos ha mirado un tuerto ultimamente tios !!!, menuda rachita llevamos !!!

Te repito lo que te he dicho hace un rato por telefono, tengo el scooter parado, así que si lo quieres no tienes mas que pedirlo, ok?

Al resto…tened cuidado ahí fuera por favor, que no ganamos para disgustos…

Lo siento mucho Darumas. Al menos no ha sido nada grave.

Ahora a cuidarse que, como ha dicho el Vallecano, mañana dolerá más.

Con respecto a la moto, que se ponga las pilas el seguro de taxi para que puedas disfrutar de ella cuanto antes :wink:

Como ya te he puesto en FB me alegro que no haya sido nada, a descansar un par de días y ya está. Si necesitas montura para las desmocañas me lo dices!!

Mañana te pego un toque a ver que tal andas :wink:

Jooooder, mecagonlaaaaleeechee!!!
Mejórate y repoooosa, aunque la verdad, sin conocerte mucho se me hace complicado verte parado muchos dias.
Ánimo

Lo siento mucho Dani, pero lo importante como dices es que no ha sido nada grave.
El resto se arregla, ya lo verás.
Un abrazo fuerte,

edik

Joer que rachita, espero que esto se haya acabado. Menos mal que no tienes nada.
Ahora a arreglar la moto hasta que llegue el buen tiempo.
Para las desmocañas ya sabes que te podemos recoger a la que vamos al Asturiano, eso sí, me parece que a la vuelta te lleva Vicente cuando cierre >:D

Joder Dany!!! me he enterado solamente ahora!!!

Lo importante es que no tengas nada grave tio!!! que la moto se arregla!!!

Si necesitas cualquier cosa llamame!!! :wink:

Un abrazo

Fabio & Maria

Ufff, menos mal que estás bien!!! No sabes cuánto lo siento :cry:

Seguro que con los cuidades de Sandra mejorarás pronto y sobre todo ve al médico por si acaso.

Lo de que las desmocañas se han acabado no te lo crees ni tú, seguro que para el jueves ya estás brincando!!!

Si necesitas cualquier cosa cuenta con nosotros.
Besos y mimos

Ostiaaa Dani, que pena tenerte que acoger en el nombrado club… bueno tio, lo importante es que tu estás bien, y pronto andarás recuperado de tus dolencias, en cuanto a la moto ni te preocupes, que pa eso están los seguros… cuídate muxo y ya sabes ande estamos!!! :smitten:

Por cierto, te llevo este finde a dar un rulo por Rascafría, de paquete??? >:D

Un abrazo.

Entre pesetos la liaron y tu te la comiste. :knuppel2:
Si alguien tiene algún familiar taxista que me perdone (sólo si es de los pocos taxistas que “conducen”) pero me tienen hasta los *·%/)()=*¨^@¬{]# :tickedoff:

Que alegria que estés bien :slight_smile:
Que tal has amanecido hoy?? A mi, aunque en el momento no me pareció mas que un revolcón, a los dos días me dolía todo. Hoy, una semana después, sigo con la pata jod*da y multicolor… Ánimo y paciencia!

Si es que tienes que forrar esos huesos con mas carne! :stuck_out_tongue:
Jositooo, tomo nota que al final habrá que hacer un “Sub-foro balleta” que tendrá mas movimiento que el normal…

Dani, tio lo siento muchísimo! :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal que no te has hecho mucho… lo demás se pasa

un fuerte abrazo y que Sandra te cuide mucho!!

Otro mas que te da el “lo siento”, si te veo por Colme ya te dare un abracito soft para que no te duela nada…

Seguro que dentro de nada estas perfecto, eres como los rabos de las lagartijas que ni cortados se paran… :smiley:

Dile a Sandrita que te cuide mucho y que te ate a la mesa y en 2 dias listo.

Menuda semanita…ufffff, espero que esto se termine pronto!!!

Dani…mucho animo, y tomate unos dias de descanso, que el suelo es duro y necesitaras estar tranquilo en casa recuperandote. Luego cuando tenga un ratin te llamo y me cuentas bien.

Un abrazo!!

P.D.: Sandrita…no le cuides muy rapido que nos viene bien unas semanas de tranquilidad!!! :2funny: :2funny: :2funny:

josito,desmovallecas,peke,cmrider,ruben,rafa,edik,hommer,fabio,elena,aluna,niñomelon,desmoalf,liomovil y pablito…MIL GRACIAS!!

Estoy bien,por la noche lo pase regular,sobre todo me molestaba la cadera al igual que por la mañana solo que me molesta un poco el cuello,asi que dentro de un rato ire al medico…

y gracias por el ofrecimiento sobre las desmocañas,pero tengo coche, solo que muchos sabeis que ir sin mi vermelha… :cry: :cry: ya vere solo que mañana lo dudo…

la proxima semana la llevare a motorrad y a esperar…

mil gracias a todos!!

L´sss

Dani, la moto puede circular?? o sino, es solo una idea pero tu seguro/asistencia te la puede ir llevando al taller.
lo digo porque si algo duele mas que estar magullado de una caida, es estar en perfecto estado y tener a la niña por arreglar…

Si lo necesitas…ya sabes.

joer Darumasito!!! menuda rachita!!! :tickedoff: :tickedoff:

No te localizo melon!! me acabo de enterar!!..pero Sandrita me acaba de informar…fijo que estas viendo el futbol…bueno a nuestro Barça :smiley:

Que te recuperes pronto… :-*

Un besazo, hermano ilegítimo :smiley:

L´sss

Aupa darumas;

Así que casi se lía parda ¿eh?
¿Cómo van esas lesiones tras la visita to the doctor?
¿Sigues teniendo tres huevos o te falta uno? :stuck_out_tongue:

Salu2 y cuídate :wink:

:batman: