you tube

hca tiempo q tenia ganas de perder un rato en registrarme en youtube y subir algunos videos…
3 meses despues del GGPP de cataluña y para comprobar que lo hize todo bien os pego el enlace de un pequeño video de el warm-lap del GGPP de Cataluña de este año…
Minutos antes del desastre…

http://www.youtube.com/watch?v=okTg4wetixc

Un karma p’al nene…

Otro para los 2
:wink:

jeje pues gracias… :wink:
Van de vuelta a vosotros por majos… :wink:

jo tio,que recuerdos mas bonitos.
me siento como si estubiera en la grada :cry:

asias!! :wink:

Y CUANTO DICES QUE PAGASTE :idiot2:PARA VER ESO?
SI QUIERES TE CUENTO LA CARRERA :2funny: :2funny: :2funny:
:smiley: :smiley: :wink: :smiley: :smiley:

Lo dices por la calidad?? En ese lugar se veia de escandalo… con una camara fotografica digital no se aprecia pero podiamos sentir las vibraciones… Ademas justo enfrente habia 2 pantallas gigantes…

Este ha sido mi 5 GGPP ( y me queda Valencia q tb voy) y no cambio los GGPP en directo por nada del mundo… :wink:

Yo por una pellita en casa de un amigo conel vinito freqito, la birra y las repeticiones de la TV…

La edázzz, que me está convirtiendo en un comodón XDDD

TAMBIEN ME GUSTABAN MUCHO LAS CARRERAS EN DIRECTO, PERO AHORA NO SOPORTO LAS MASIFICACIONES. PERO LAS DE SBK NO ME LAS PIERDO, TIENES SITIO PARA EL EQUIPO Y LO PUEDES VER CON LAS PIERNAS ESTIRADAS :wink: :wink:
GIANT ME ENTIENDE :wink: :coolsmiley: :wink:

Mas que ver en Directo la carrera que me encanta, mas todavia me gusta el buen rollo de antes y despues con los amigos y tantas motos…Ahhhh y la noche en Cheste Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es magicaaaaaaaaaaaaaaa :smitten: >:D