Ypermotard 821

Buenos dias ducatistas. Por fin consegui mi hypermotard821 de segunda mano. Va genial es una bala roja.pero tengo una duda.cuando la dejo en el garaje hace ruidos como un quejido o como si algo se desconectara unas cuantas veces cada 20 o 30 segundos. Es normal? El freno trasero empieza a chirriar sera q hay q cambiar las pastillas? Tiene 26000km pero como el disco esta situado muy en el centro de la rueda no logro ver las pastilas.??? Y la ultima solo me dio una llave la otra no la encuentra. Cambiar el bombin sera muy caro? Muchas gracias de antemano y tafagas a todos

Enhorabuena por ese maquinon. Como ya te he comentado en el otro post lo del ruido a motorcillo electrico piendo que es una valvula que abre pars liberar los gases del tanque de gasolina. Si abres cuando lo esta haciendo fijo que dejara de hacerlo mientras esté abierto. Lo del ruido de las pastillas puede que necesiten cambio . En cuanto a cambiar bombin y llaves, piensa que las dos llaves estan codificadas para la centralita de tu moto. Antes que cambiar bombillo, y llaves , yo pediria una copia en ducati , y tras codificar la nueva en el conce, la llave perdida no arrancaria la moto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Enhorabuena por la makina!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Muchas gracias por explicarmelo. Y la información de la llave me viene genial también. No pense q eran codificadas. Es mucho mas logico lo q dices en la casa me traen otra y codifican las dos con otro codigo. Lo de las pastillas al final meti un espejito y pude verlas estan bastante nuevas menos de medio uso. Sera q son un poco cantarinas ejeje. Muchas gracias por todo. Estoy muy contento con la moto.es muy divertida.