YYYYEEEEEEEEEEEEEJJJJAAAA...

Buenas tardes a todos…

Tras un tiempo fuera, vuelvo a estas tierras nuestras y por lo que veo seguis cuidandoos coo de costumbre, que si viejas a Salamanca, que si desmocañas por aqui, que si tal que si paascual…

Yo tengo muchas ganas de hacer cosas asi que os pongo cuales son mis planes para ver si coincido con alguien en estas cositas…

3,4 y 5 de Abril…SBK en Cheste, saldre el viernes noche, todavia por decidir si en coche o en moto, sin entradas, las comprare alli y el pase tb, volvere el domingo…duermo en el centro…

1,2 y 3 de Mayo…GP Jerez, saldre lo mas probable el dia 1 por la mañanita y volvere el domingo, duermo en el Puerto, llevaré la moto en 1 carro, tengo entradas tribuna w3, las de Nieto y Peluki…

14,15,16 y 17 de Mayo…Curso en Cheste de Poolbox, es el dia 17, yo ire el resto de los dias a “aclimatarme”…jajajaja

11,12,13 y 14 de Junio…GP Montmelo, no tengo nada todavia, pero es muy probable que lo cierre pronto, sugerencias de tribunas y alojamiento???

26,27 y 28 de Junio…Curso en Portimao de Poolbox, es el dia 27, ya tengo todo, alojamiento en hotel tivoli portimao, ire en coche con la moto en carro.

…hasta aqui esta todo ya mas que planteado y hablado con el banco…ajjajaja…a partir de aqui, estoy abierto a proposiciones( las indecentes solo para chicas por favor…)…

Un abrazo a ellos y un beso para ellas…

Fogarty existe…