ZANO - PROBLEMAS EN MONSTER

Ante todo un saludo a todos de una vieja gloria :-D.
El motivo de mi visita es que me escribe una carta desmotron s.l., comunicandome que una remesa de monster (incluida la mia) tiene un fallo en el sistema electrico y tienen que colocarle una brida sin ningun coste para el propietario, tambien me pone que si he vendido la moto comunique esto al nuevo comprador y en este caso yo no tengo tlfno de la chica que me la compro.
Como seguro que conoceis mi antigua monster os pido el favor de que se lo comenteis y que lleve la moto a gubra, o que me llame (653 93 61 10) para que yo le de la carta que me envia desmotron.
De todas formas aprovecho para saludaros a todos y desearos feciles fiestas. :angel:

ESTAREMOS AL ACECHO :wink: :wink: :wink:

Por otra parte no te preocupes mucho ya que sólo es ponerle una brida para que cierto cable no roze con la batería y haga un corto!!!

Tecnología italiana, Ducati sin bridas no funciona ;D ;D

No te preocupes y estaremos ojo avizor!!!

Has llamado a gubra para ver si la pueden avisar???

Hola zano, cuanto tiempo, dejate ver jolin… 8) 8) 8)

jejeje desmochus, espero que todo vaya bien, ahora me muevo en scooter, bueno, un scooter un poco radikal para no variar, pero cualquier dia de estos aparezco en los loros con el.
lo llamo radikal porque para ser un scooter 250 tiene un chasis de doble viga en aluminio DELTABOX, doble disco delantero con frenada radial, horquilla invertida marzochi, suspension regulable y unas formas muy afiladas que de scooter solo tiene el nombre, jejejeje. cualquier dia os la enseño.

PD: AHORA ME PICO CON LOS CHANGAS EN LOS SEMAFOROS. :smiley: :smiley: ;D

Como estas Zano? Es un detalle tu preocupación por la compradora de tu moto, de paso, es bueno que Ducati haga esas campañas pues yo creo que no hacen más que confirmar el interes que tienen en dar imagen y servicio de la marca puntera que es, por eso Zano…¡ VUELVE A DUCATI ! y no creo que con la nueva 1098 ó 858( como le pongan ) tengas falta de Ducati power :smiley: :smiley:

A las buenas Zano.

Esa carta también yo la he recibido, para el modelo 620 dd año 2005 (aunque ya no la tengo).
Hay varios post acerca de la carta esta que ya se publicaron hace poco tiempo.
Pero como te dicen, no es nada extremadamente peligroso.
Una brida y a correr, así que estate tranquilo.

Salu2 a todos, y felices.

:batman:

isra, que tal la peque, jejeje, echa una campeona seguro, el mio me tiene loco estas fechas, es mas, no sabeis las putas vueltas que he dado para encontrar la tortuga ninja montada en el triceratops. :uglystupid2:

por otra parte, veo muy bien que ducati se ocupe por sus compradores y en cuanto a lo de volver a ducati, bueno, que decir, nada me gustaria mas y os aseguro que cuando recupere el auto control sobre una moto seguro que vuelvo, jejeje.
la verdad que es triste dejar ese mundo pero llegue al extremo de que o cambiaba, o las consecuencias iban a ser graves. :police: :police: :police: :police: