pos eso que las he mirao en internet y lo mas seguro que las pida a una tienda de parla en madrid, me tienen que confirmar el precio pero ronda los 90 mas gastos de envio, guapisimas:
http://www.fila.com/feature.jhtml?contentId=76500038, ese es el link por si quereis mirar un pokito, jejeje, solo me falta la burra pero todo va en camino, primero las bambas y luego la burrita, aunque no se cual sera si la s2r o la 749 dark, opiniones, se aceptan sugerencias¿??¿¿??¿.
el link parece quye desde aki no pirula pero reducirlo y conseguireis verlas, jejeje espero comentarios.
ESAS LAS TENGO YOOOOOOOOOOO!!!
ESTAQN CHULAS, SON COMODAS…PERO OJITO CON LA SUELA…QUE SE DESAPEGA CON FACILIDAD…
Cuando lo sacan en AMARILLO avisame…
Jejejejjj, Avispa, se me viene a la cabeza aquel refrán que dice “no hay campo sin grillo, ni hortera sin …”. No te me enfades, hombre, es una gracieta nada más. Ahora te contaré una anécdota de una peli que no me acuerdo del título. El prota es el actor Ben Afleck, y va de unos jóvenes que inventan una trama financiera de mentira para estafar a la gente invirtiendo en la bolsa en empresas ficticias. Uno de ellos, con la pasta que saca, se compra Ferraris, y en una escena aparece con un Modena -creo, no me acuerdo si era un 355 quizá, pero me parece que no. Da igual-, y el coche es amarillo. Y un colega le dice que cómo se le ocurre comprarlo amarillo y no rojo, que rojo son la hostia. Jejejejj, y el nota del Modena le contesta: “Tío, -pausa dramática, un Ferrari rojo es la hostia, -otra pausita dramática-, pero es que uno amarillo es la REHOSTIA”. Eso mismo debes pensar tú, ¿no?
bueno bueno yo no quiero que me pique nadie, pero no hay verano sin grillo, ni hortera sin amarillo
no nus enfademas nadie pero me lo ponen a webo.jejejejejeje
Yo tengo las Monster Desmo Shoe…
http://www.fila.com/feature.jhtml?contentId=76400006§ion=ducati
ucho donde las pillaste y precio, porque estoy mirando en una casa de parla pero me temo que me van a decir que pa mipie me ponga un barco( es que calzo un 47, jejejeje que pequeño)y si hace muxo que las pillaste.
Las he comprado en Italia el verano pasado…me parece por 110 patatas.
Puede ser que en España sean mas barata.
75€ en gandia…
Las he comprado en Italia el verano pasado...me parece por 110 patatas. Puede ser que en España sean mas barata.