ZOna Balear

Buenos días compañeros/as

Os invito a todos/as a visitar la Zona Balear (http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&board=20.0) y que nos ayudeis a activar esta zona de Ducatistas participando activamente son ideas, sugerencias, iniciativas, etc…

:wink:

Hay chatis??

Se sortea un fin de semana de lujuria desenfreno?

Queremos saber :smiley:

Animo Oscar, tú puedes… :wink:

Hombre a mi me han dicho que los moderadores nuevos, invitan a todo el foro un finde en su casa. ;D ;D

solo los insulares,no?? ::slight_smile: que os veo venir y me dejais a cero las reservas de cervecita :knuppel2:

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Vale a mi a dormir no, pero una paellitaaaaaaa… jajajajajajaja

pues ya hay algo en marcha ::slight_smile: :smiley: :smiley:

Está muy verde aún,pero…ya voy maquinando algo :angel:

Estooooooo…

Buenassssssssssssss ¡¡¡¡¡¡…

¿He oido cervecita?.. ¿si? … :smiley:

Bueno, bueno, aquí mucho bla bla bla pero después no dais el salto al charco panda madiquitas, ahora que ya vuelvo a estar “operativo” teneis casa en Ibiza cuando querais, repito, cuando querais, compraré una nevera nueva exclusiva para cervezas… :smiley: :smiley: :smiley:

Oscar… a ti ¿te gusta el riesgo no? >:D

:smiley:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smiley:

Ey ey ey…que yo aun tengo aqui encima el papelito de balearia que hay que poner en la cupula y que se lee bien grande IBIZA , y tengo pendiente unas curvitas entre san antonio y san jose :smiley: :smiley: (el otro dia llevaba paquete,se estrenaba subiendo en moto y las tuve que tomar mas recto que recto y a puntita de gas), asi que no tientes no tientes…porque sabes que hay 2 desmoquedadas pendientes : Ibiza y Totana

:angel:

Gracias Jose, eres un tío genial :wink:

Acepto el reto de Colón…

:2funny:

no nos tientes no nos tientes…

La foto está hecha hace 2 min :smiley: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y a mi almu diciendo que cuando vamos por ibiza… :smiley:

Vs

Y cuando piensas satisfacer (en ese sentido) a Almu? :wink:

Que tal hace en octubre por alli? Ya pega mucho frio? :wink:

Vs

Alguien a dicho octube??

Alguien a dicho el puente de octubre?? del 7 al 12 estoy de vacaciones :smiley:

En octubre podeis venir con el tanga de leopardo todavía, aquí solo hace algo de frío (humedad) en enero o febrero, y solo una o dos semanas

Venga, que os veo muuuuuy animados