ZONA CENTRO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Estoy viendo varios foreros que creo que no son de zona centro por aqui.Ojo!que no me importa,pero quisiera saber si todos podemos hacer lo mismo ó antes tenemos que darnos de alta en otros foros?? :smt102

te tienes que dar de alta en otros foros,pero no pasa nada.cualquiera puede pertenecer a otras zonas :wink:

Exacto, solo tienes que pedir la menbresia en otra zona, y cuando te den de alta, pos eso a postear :smiley: :smiley:

Esto es como el barrio de Lavapies…de todo un poco :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

y vosotros dos cuidadin,que ya os veo pidiendo la mebresia en otras zonas para sumar post :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

y vosotros dos cuidadin,que ya os veo pidiendo la mebresia en otras zonas para sumar post :-D :-D :-D :-D

Le dijo la sarten al cazo…

Además, sería incapaz de sumar post en otra zona, ahora que vamos los primeros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No lo diréis por mi ¿no? :frowning:

Jopeta !! :frowning:
Es que no se dónde ubicarme, leches ! :frowning:

Yo me considero de vuestra zona :frowning: y como no hay zona oeste… :frowning:

No lo diréis por mi ¿no? :(

Jopeta !! :frowning:
Es que no se dónde ubicarme, leches ! :frowning:

Yo me considero de vuestra zona :frowning: y como no hay zona oeste… :frowning:

tranqui que la historia no va por ti :wink:

jorigito no va por ti…tampoco por nadie en particular.Y aHORA OTRA pregunta…Cuantos de esta zona estamos en otras zonas?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :smt102 :roll: .Yo no :? :smt039

jorigito no va por ti....tampoco por nadie en particular.Y aHORA OTRA pregunta..........Cuantos de esta zona estamos en otras zonas?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :smt102 :roll: .Yo no :? :smt039
¿comor?por que dices eso,¿por no estar en madrid?

jejejejeejej,que no jijijij,yo por ejemplo no veo necesidad de apuntarme a la zona canaria…o a la zona levante(se llama asi o no???)lo mismo algun dia lo hago… :roll:

:lol: te habia interpretado mal :oops:

yo solo estoy en la zona centro,el unico que conozco del foro que esta en otras zonas es taper,aunque el vivia hasta hace una semana en madrid, es de sevilla.
yo no tengo ningun problema en que la gente de esta zona que resida fuera se de el alta en el foro,creo que es lo mas normal. :wink:

No lo diréis por mi ¿no?

Jopeta !!
Es que no se dónde ubicarme, leches !

Yo me considero de vuestra zona y como no hay zona oeste…

jajajajaj no te rayes esta zona no es propiedad de nadie en particular, ni nuestra, ni de nadie…es tan tuya como mia!!!

Ademas yo quiero ir a Slamanca pronto…ahora que hay examenes no que estan todas las niñas estudiando pero cuando empieze el buen tiempo… :twisted: :twisted: :twisted: voy afilando los colmillos!!!

como era eso???..en Salamanca, la que no f…, es manca!!!

y yo cuando fui no vi ni una sola manca!!! :twisted: :twisted:

:oops: :oops:
Jolines.
Menos mal :oops:

Pues yo, la verdad, en la otra zona que entro, muy de vez en cuando, cuando hay alguna cosilla del tema de concentraciones o similar, pues entro en la zona noroeste.
Pero me doy cuenta, que esta zona es para gente mas del norte que del oeste.

En fin.
Un adoptado nuevo que tenéis, chavalotes.

Por cierto.
Las churris de por aquí… a parte de que yo hace mucho que estoy pillao… suelo ver muchas “mancas” :smiley: :smiley:
No me he vuelto a jalar un rosco :smiley: :smiley:

Saludetes desde el Campo Charro, cuna del buen jamón ibérico. :wink:

hay dios mio,jorgito no me hables del jamon que ahora con lo del embarazo no lo puedo comer(ahora las embarazadas no podemos comer embutidos ni matanza ni nada de eso). :smt010

hay dios mio,jorgito no me hables del jamon que ahora con lo del embarazo no lo puedo comer(ahora las embarazadas no podemos comer embutidos ni matanza ni nada de eso). :smt010
me acabo de enterar 8O que putada mas gorda,que seria de mi vida sin las grasas de un buen cerdito :-D