Zona Zaragoza. Domingo 18.

Pues eso, damos un voltio y almorzamos, hasta donde pueda cada uno.
Interesados informen. :smiley:

Lamento no poder acompañaros, pero este fin de semana pillo vacaciones y ya no estaré operativo hasta el fin de semana del 3 de Octubre.
Disfrutar de la salida.
saludos

De acuerdo colchonero, pero que no decaiga, hay que seguir saliendo ¿eh?. :wink: El otro día estubo muy bien ¿o no?.

Decir cuando y donde.

SALUD Vsss

Tranquilo bizen, que de momento “ducatistas”, no estamos más que tu y yo, a ver si se apunta alguno más, pero si no se apunta ninguno, quedamos nosotros a mitad de camino o donde digas y listo.

Me apunto, por supuesto.
Alguna rutilla pensada? lo digo por ir poniendo horas y sitios de quedada.
JoseJ

Bueno ya somos tres, bizen, eres de Alcañiz ¿no?, no se por ahi alguna ruta maja, que te parece deb748, no vamos a estar haciendo lo mismo, pregunto.
Digo yo esto ya que por distancias, yo Borja, deb Zaragoza, bizen Alcañiz, se me ocurren numerosos sitios donde ir, pero siempre tirando para el norte y eso es putearos a vosotros por Kms y si alguno tiene que volver a casa pronto…, aunque ese no es mi problema.
Yo mientras pensais algo, me voy mirando unas rutas, y mañana decidimos.¿o.K?.

P.D: Me interesa saber lo que opinas bizen, ya que la distancia entre deb y yo es minima, pero lo tuyo…

Se pasa la tarde y no decis nada,…son las 19h 30´ del Sabado, Jose te paso mi movil por privado, creo que ya lo tienes pero por si acaso…, tengo que salir de casa y a donde voy no tengo internet, mandame un mensaje si decides venir, a las 9h como el otro día en el mismo cruce de Erla ¿?, ya diras, si no me mandas ningun mensaje yo marchare para alla, aunque sea solo mañana no me quedo en casa lo tengo claro. :twisted:

ya lamento no poder haceros compania, estoy en murcia repartiendo algo de H2O, “jejeje” y ademas enlatado. en cuanto regrese contar conmigo.
un abrazo desde murcia y mi PDA.

Joder tios, lo siento pero tuve que salir el viernes temprano del curro y no tengo internet. Lo que hare sera dejaros mi movil en un mensaje privado .

SALUD Vsss

Tardeeeee, bizen, solito y sin novia me quede el domingo.
Una buena vuelta de 225 kms por tierras sorianas, fue lo que me hice, un par de “Torreznos” y cocacola de almuerzo y para casa.

A ver, a ver, la proxima si lo logramos :wink:

Un poquito de organización… que yo estuve el domingo tambien solo por las carreteras de Dios, y acabo de leer un mensaje de X-tremo en Pasion Ducati que el tambien salio por su cuenta…
No si cuando nos juntamos está muy bien, pero hasta que nos juntamos…

Hay que intentar quedar antes del finde, porque hay gente que no tiene internet en casa y otros como a mi este finde que no me ha funcionado y no he podido conectarme desde casa… y no podemos leer los mensajes del sabado.

Bueno yo el proximo estoy en madrid por trabajo pero haber si nos ponemos de acuerdo para la siguiente.

Con lo que me gustan los torreznos Aradesmo…

Saludoos
JoseJ

Joder, que cuadrilla de…,los tres cada uno por su lado, si es que no tenemos arreglo.
Jose, reconozco que en principio es mi culpa, ya que tu habias propuesto el concretar y yo lo deje para ultima hora, y asi nos ha ido. Mira pues aparte de los torreznos, para esa maravilla de 748 que tu tienes, hubo un puerto “Piqueras” que creo no conoces, por lo que hablemos el otro dia, esta en la nacional de Soria a Logroño, “guapo”, con cuidadin por las curvas de herradura que hay pero muy guapo.
Para colmo Frantwin tambien me mando un mensaje por correo electronico pero no se ni a que hora ya que lo he visto hoy. Vamos de pena.

Fijaos, bizen, deb748, X-tremo, Frantwin y yo, vamos que hubiese estado otra vez de P.M., cada vez que lo pienso como que me daria de ostias contra la pared.
Ale, yo no digo más el proximo fin de semana que proponga alguien algo antes del Viernes, y yo ,…lo unico que hare sera apuntarme, no meto más la pezuña. :oops:

Que sepais que yo estuve el domingo con x-tremo!
Vaya organización, señores!
Si es que, no pué ser! :smiley: