Zona Zentro - Recopilación de imágenes

Buenas,
Este es el enlace al video de recopilación de fotos de la Zona Zentro que algunos ya habeis visto.

Valga de agradecimiento por habernos hecho sentir tan agusto en el grupo. Y sobre todo, gracias a los que se han dejado ‘piratear’ fotos y logos (esas letras de Angelín…).

Disfrutarlo…

http://www.megaupload.com/?d=YYJZWSL9

Muchas gracias a ti Alf, por currarte el video y darnos la “primicia” anoche :wink:

Descargando :wink:

MUCHAS GRACIAS ALF-
descargando…
siento no haber podido asistir ayer…
un saludo.-

Bueno…Muchas Gracias a ti Alf, y buenísimo video :wink:

No me quiero poner “ñoño”, pero ilustra muy bien, lo que somos y el buen rollo y ambientazo que se respira por aquí :wink:

Tod@s y cada uno de nosotr@s, hacemos semana tras semana, que esto traspase de la pantalla, y llevemos nuestra pasión mas allá … tanto, que nos consideramos, bueno, mejor dicho, somos AMIG@S, una cosa difícil de tener hoy en dia…

Soys tod@s realmente especiales :smitten:

B´sss

P.D: Me ha gustado el corte 3, dedicado especialmente a tod@s l@s piratones!! :2funny: :2funny:

Mil gracias por el video,nos ha encantado.

Solo veo un fallo y es que en casi todas las fotos salimos con copas,birras y demás.
cualquiera se puede llevar una imagen errónea de nuestra familia ;D
que sepais que es,por que cuando montamos en moto,no nos podemos hacer fotos,por eso son todas nocturnas :smiley:

MUYT BUENO DESMOALF :wink:

el yors kluni sale en todas :2funny: :2funny: :2funny:

me enkanta esta famiglia :crazy2:

Alf eres un crack! Ya te lo dije anoche, pero te lo repito. Es la caña!!!

Angelín salgo en todas, pero no salgo normal en ninguna!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Fido que bonito… Yo pienso igual :wink:

creo que lo que nos une no es sólo amistad, sobre todo es pasión, y por eso me gusta tanto este grupo, porque realmente la amistad se pierde aunque nos engañemos diciendo que no. Yo perdí a mis amigos a la salida del colegio, perdi a otros a la salida de la uni, y ahora pierdo a otros por “culpa” de novi@s . La pasión es lo que nos une y por eso somos capaces de juntarnos cada semana y fines de semana gente de edades tan variadas, lugares tan diferentes y dedicaciones tan distintas, pero cada vez que nos juntamos hacemos que el día sea lo mejor que hay sin importarnos nada de eso y el tiempo juntos hace la amistad, pero sin esa pasión, seria como “cualquier otra”.

…Ainsss…qué bonito :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:…que ganas tengo de estrecharte entre mis bracitos…juanito…

DesmoAlf: Encima de ser un anfitrión 10 nos preparas esta sorpresita. Qué momento! GRACIASSSSSSSSSSSSs
Me alegro de que mis fotos sirvan para una buena causa a pesar de que no hayamos negociado los derechos de autor :crazy2:.
Por cosas así merece la pena llevar la cámara a todas partes y que me aguanteis cuando digo: FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lo que dice Josito es verdad, faltan motos… pero es que ha sido un invierno muy duro y las cañas han ganado 100 a 1 a las rutillas ;D ;D ;D

ya haremos un ‘reloaded’ con más presencia de nuestras niñas y ¿con fotos de acción de alguna rodada?

Gracias por los comentarios, aunque la verdad es que a veces me viene a la cabeza eso que decía Groucho Marx: ‘nunca perteneceré a un club que acepte a gente como yo de socio’ :2funny: :2funny:

Juanillo, pa mi que la pasión no tiene nada que ver…lo que pasa es que eres un pelin despistao y vas perdiendo las cosas por ahi !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Me voy a a arrepentir de deciros esto en publico, pero ahi va…

…os quiero mucho cabrones. :wink: :smitten:

PD.- Fido, July, a vosotros solo os aprecio…no os pongais “tensos” :2funny: :2funny: :2funny:

jO me habeis hecho llorar mas que en un capitulo de entre fantasmas, sois mas tiernitos que la melinda… :\

yo tambien sus quiero que sois mu buena gente… :buck2:

Mil gracias por todo, sois la leche!! :slight_smile:

Ahh, pero nosotros nos tenemos moto? ???
:smiley:

Además de currarse una fiesta cuidando hasta el último detalle, nos regala este video.
Un 100 para Alf.
Marian, tu video debe ser para búhos, porque madre mía la vista que hay que tener. Veo todo negro y a Liver (me lo imagino por como se mueve) en su salsa.

He vuelto a poner otro enlace para que el de liver se vea bien.
http://www.youtube.com/watch?v=K43tf6TA-W0&feature=channel

El del grupo haciendo el “mono” en mi ordenador se ve bien pero al subirlo a youtube se ha quedado así. Claro que después de haber superado la resaca casi mejor que no se vea bien…

Bravo, que buen montaje, la pena es que me lo haya perdido… algún día me veréis por ahí. Se nota el buen rollito de todos vosotros, creo que puede ser divertido salir con la famiglia ::slight_smile:

Divertido…
…y peligroso !!! :2funny: :2funny:

Muy bueno, la verdad es que es un orgullo pertenecer a esta gran FAMIGLIA.

L´SSSSSSSSSSSS