Zumbido o aullido al embragar

Hola compañeros, tengo mi segunda multistrada v4 s, modelo 2025. He estado de viaje y he notado que la moto de 120 a 90 cuando quitas gas o embragas hace un sonido tipo aullido que parece sonido aerodinamico y rodadura. Pero ahora lo tengo ahi metido en la cabeza. Lleve la moto a ducati y me han cambiado un rodamiento y el zumbido o aullido sigue igual. Pare el motor en marcha y lo hacia mucho por tanto no es mecanico.
Alguien le pasa o se ha fijado?

Nadie me puede dar su opinion? 6 dias y nadie me puede decir si se ha fijado o le hace ruido?

Lo siento pero lo de los ruidos puede ser algo tan personal…
Yo la mía de 2021
Y supongo que si me fijo demasiado seguro que algunos ruidos hace.
Si te cambiaron el rodamiento y sigue… Complicado
No te enfades que tienes un moton

Buenas! Yo tengo una Rally y si, cuando desembrago sin acelerar me hace un “aullido” como dices. No se lo que es pero la moto va de cine. La próxima vez que la lleve a taller preguntaré de donde viene. No se si será el mismo ruido que dices tu pero lo suyo es que la pruebe el mecánico y te diga.
V’s

Hola compañero, he visto muchos videos grabados en youtube que solo ponen el sonido y en la mayoria no se escucha el aullido. Yo me grabe con el movil y lo escuchaba perfectamente. De hecho el jefe de taller me dijo que la mia se escuchaba muchisimo y probo otras y nada. Al final la he vendido. A ver la nueva que tal